6.11.09

Buen fin de semana y algo más: S.O.S.


Escribo ahora porque milagrosamente, tengo señal. Desde hace tres meses largos, fibertel (grrr) llega pero con m i c r o c o r t e s, ¿saben de qué hablo? Pues yo sí, pero los técnicos no dan con el problema. Ya intentaron todo: me dijeron que era porque no tenía actualizado el antivirus, porque el router no andaba bien... hasta cambiaron todo el cableado de afuera, y como último recurso, pusieron un nuevo modem. La cosa funcionó unos diez días, hasta el domingo: otra vez los microcortes. En mi casa ya no nos decimos ni buen día ni pasame la jarra de agua, sino: "¿¿¿hay señal???".



Para qué contarles mis estériles llamadas al 0800fibertel. Impotencia, bronca, rabia. Peor que quedar engranpado en un piquete.

Dicen que mañana a las 8 están acá, pero a esta altura yo sé más que ellos: ¿¿Qué hago?? ¿¿Me cambio a arnet??



¡S.O.S!

(Necesito a Los Simuladores... o al Chapulín Colorado).



Respiro profundo, elimino el "en-estos-momentos-nuestros operadores-están-ocupados" de mi cabeza y me instalo en los versos de Joaquín Gianuzzi para desearles, ahora sí, un Buen fin de semana.


"La poesía del que ama no ve el conjunto
ni estrellas generales en la noche de todos".

Joaquín Gianuzzi. Fecundación del amante, en Apuestas a lo oscuro.

33 comentarios:

Gustavo dijo...

¿¿¿Y??? ¿¿¿hay señal???

bombilladeaspid dijo...

¿Probaste con mover la antena?
A canal 2 lo ves bien??

PD: (Obviamente menores de 45 no entenderán esta genial sutileza)

Eclipse dijo...

conozco esa historia!!! se ve que trasciende fronteras? acá el adsl los contratamos por una empreza que terceriza y ya me sé todos los truquitos que te hacen probar cuando llamás al service, así que lo hago antes y mientras me dan instruccións digo sí, sí, sí, mientras pongo los ojos en blanco.
ahora está solucionado, pero me deben conocer la voz y me deben odiar.

quién hubiera dicho que lloraríamos por que no hay señal?

Yoni Bigud dijo...

Fibertel tiene la costumbre de bajar usuarios por períodos cortos. A mí me solía pasar, y de repente no pasó más. Debe ser por eso que "no dan" con el problema.

Sin embargo, sospecho que todos los servicios se parecen.

Un saludo y buen fin de semana.

marmottan dijo...

En algunos casos mas vale malo conocido que bueno por conocer, si cambias por arnet después vas a escribir un post titulado" Mi Fibertel Querido".
Saludos y buen fin de semana.

Marina dijo...

¿estás conectada, estre? qué dependencia a la net que tenemos!
buen finde para ti!!!

Juli dijo...

Estre, hagas lo que hagas, no te pases a Arnet!!
Yo hace un tiempo tuve ese problema de los "microcortes": se cortaba la señal por segundos, pero lo suficiente para hacerte perder escritos, conversaciones, y sobre todo mucho tiempo!!
Empezó siendo algo esporádico, y al final era al menos una vez por minuto.
Un mes de llamados y reclamos varios a Arnet, en el que hablé con al menos 6 personas distintas y recibí todo tipo de respuestas inútiles, hasta que por último di con uno más competente que después de pedir disculpas por tanta innecesaria demora, me mandó un técnico a casa.
El técnico vino y te juro que no estuvo sentado frente a la pc más de un minuto. Me explicó que en Rosario habían cambiado la configuración de no sé qué, y que el módem que tengo yo no se reseteaba automáticamente. Lo reseteó y listo! El problema, me dijo, es que en Arnet te atiende gente desde cualquier punto del país, y por ahí no saben esto puntual que pasó en Rosario. Si me hubiera atendido un rosarino de entrada, en lugar de estar sin señal un mes, hubiese resuelto las cosas en el momento...
Y encima de todo, en la factura siguiente me cargaron $40 + iva por asistencia técnica a domicilio!!! O sea, me cobraron por venir a mi casa a resolver un problema generado por ellos!
Una verguenza. Una estafa!


Uuuuufff...me despaché!!
(perdon!)
Beso Estre, buen finde!!

Enterhase dijo...

No hay con qué darle, hay que irse a vivir a Suecia.

Carlos G. dijo...

A Fibertel habría que privatizarlo!!!!...?

Buen fin de semana para todos!

La candorosa dijo...

Hable con la empresa y dígale que usté también optará por pequeños cortes ¡¡en los pagos del servicio!!

Hermosos versos los que hoy nos regala a pesar de todo!!!

Buen fin de semana y saludazos!

Estrella dijo...

Gracias a todos!

Se fueron los dos técnicos de fibertel y dejaron todo funcionando, pero ya caí otras veces en esa ilusión, así que por ahora, ¡desconfío!

JULI, cómo te entiendo, sacan lo peeor de uno!

Pobre Gianuzzi,quedó eclipsado por porblemas técnicos, lo que dice es una maravilla, ¿o no?

Glenda dijo...

A mí Fibertel, por ahora, me funciona muy bien (y espero que así siga), tengo entendido que Arnet es una porquería. El único que me consta que funciona muy, pero muy es Speedy, tan así que cuando una amiga se mudó de piso (no de edificio, ni nada estrambótico, del 7º D, al 5º D) Speedy le cobró prolijamente todos los meses pero nunca le mudaron la conexión. Eventualmente le devolvieron la plata y mi amiga se volvió a mudar, un año después, sin jamás haber tenido Speedy.
Buen fin de semana y conexión para todos

lexi dijo...

si, date de baja, no solo van a ir rápido, sino que te van a cobrar menos, posta, le pasó lo mismo a una amiga!

María dijo...

Si tenés router ¿probaste a desconectar de la corriente el router y el módem (o sea, desenchufar las fichas negras)? Después volvés a conectar y esperás unos minutos hasta que las lucecitas empiezan a titilar y vuelve la conexión. A veces tenés que repetirlo varia veces, pero en casa tenemos Fibertel y así en general lo solucionamos sin tener que llamar al servicio técnico.

Suerte, Estrella, ojalá te funcione!
Buen fin de semana para todos.

Mickey dijo...

Fibertel me ha dado con lo que se ocurra.
No me mandaban las facturas cada tanto. Por lo que durante uno o dos días a la semana trabajaba de cadete de ellos para pagar.

dos veces me quedé sin servicio.
Mi conclusión (apoyada en conversaciones con los técnicos) es que hasta que no arreglen su red en la zona afectada, no pasa nada.
Una vez que te arreglan (en mi caso dos y tres meses cada vez) funciona perfecto hasta la proxima crisis.

Mickey dijo...

Ah, buen finde!

loitt dijo...

tanto fibertel como tantas otras son parte del holding del diablo me parece.

Buen fin de semana

LOITT

Estrella dijo...

María, a esta altura, después de casi cuatro meses de problemas, imaginate que ya hice de todo: desocnecto, conecto directamente, reinicio, ¡todo!, te aseguro que ya me sé todo el procedimiento de memoria. Pero cada vez que reiniciamos, arranca, cinco minutos anda perfecto y al rato, otra vez un desastre.

Ahora nomás se me había desconfigurado el outlook. Llamo para que me ayuden y me dicen por teléfono que no se puede, que tengo que reinstalarlo con un técnico y bla bla. Meto mano yo, toco aquí y allá, y ahora anda perfecto. No saben, no los capacitan, no sé!

Ahora, en este mismo momento, todo es paz y felicidad. Toco madera!

Gracias a todos y perdonen por la queja tan quejosa.

Mensajero dijo...

¡Qué lindo verso!
Y me refiero al e Joaquín.

La herida de Paris dijo...

Si para el que ama no existen las generalidades. También para el que odia, que odia a fibertel por ejemplo, como si fuera una persona concreta.
Buen fin de samana, con o sin conexión.

T.M. dijo...

Te aconsejo que continúes leyendo poesías, puede ser que si lo haces en voz alta logres cautivar a Fibertel,y se solucionen los problemas. Un abrazo y buen fin de semana.T.M.

lucia dijo...

defenza al consumidor... nunca arnet

Angie Angelina dijo...

yo le llamo "francastel", no su nombre real porque dicen que si lo nombrás 3 veces aparece como bitelyus (Beeteljuice)

Angie Angelina dijo...

che, algo hablaba de un tema asii Soriano en su blog, o entendi mal?
de los cortes del servicio en los paises centrales

La condesa sangrienta dijo...

Ma sí, nos vamos a vivir a San Luis que el Adolfo provee wifi y listo el pollo!
Besos Estre, buen fin de semana y buena conexión.

Enterhase dijo...

"No saben, no los capacitan, no sé!"
ESTRELLA, eso delata que en ti se esconde la joven esperanzada de antaño. ¡No les importa! Vos no importás. Sí, ya sé, soy un rayito de sol.

Es cierto KAY, me consta que en San Luis hay wi-fi porque hasta he revisado los mails camino a Buenos Aires, en el micro. Pero en Suecia tenés conexiones de 10Mbps a 50 pesos. Y, por supuesto, Abba.

Mickey dijo...

El del wi-fi es el Alberto.
Lo tecnológico al Adolfo se le daba por otro lado.
Remember la declaración de la Turca Sesín en su juicio: "... Juguetitos... Al Adolfo le gustaba eso...".

Wonder dijo...

Hola, volví.
Cómo andan tanto tiempo?
Hay señal?

Angie Angelina dijo...

Enter:
"mamma mia here I go again
my my
how can I can let you go"

Mary Poppins dijo...

mejor comienzo de semana desde Cadiz

Estrella dijo...

MENSAJERO,
Mejor el verso de Joaquín que el de fibertel, eso seguro!

HERIDA,
Fue un buen fin de semana, a pesar del odio, je!

T.M.
Mañana voy a las oficina, ¿decís que lleve el libro de Gianuzzi?

LUCÍA,
Okkkk!

ANGELINA,
Voy a ver...

CONDESA,
Ah, eso es la felicidad!

ENTER,
JA, me hacés reír, tenés RAZÓN.

MICKEY,
Lo de la Turca parece que fue hace más de un siglo, qué barbaridad.

WONDER!
¿En qué andás?

MARY,
Qué envidia me das, Mary.

conocido de la vida dijo...

No leí todos los comentarios, pero te cuento mi caso, tanto en casa como en la oficina tengo arnet, NUNCA (toco madera) tuve que llamar por algún problema, y ya hace 5 años que la tengo.
Beso y buen fin de semana.

T.M. dijo...

No por favor!!!!!!el libro si querés lleválo pero los problemas se dejan en la casa o era al revés? bueno, hacé lo que quieras. Un abrazo. T.M.