9.1.08

Misterios del zapping*

Noticiero: calor, accidentes, cortes de luz. Paso.
Son de Fierro: gritos, portazos y Laport en camiseta. Paso.
Cuestión de peso: los gordos llorando sobre la planta de lechuga capuchina me dan lástima. Paso.
Lalola: si está Rafa Ferro me quedo, si no: Paso.
Mujeres asesinas: Paso.
Si lo veo a Graña: Paso.
Llego a los canales de películas y entonces pienso:
¿Por qué algunas películas se dejan ver una y otra vez, sin importarnos si la agarramos en la mismísima mitad? No son necesariamente buenas, las sabemos de memoria y, sin embargo, ahí nos clavamos: y otra vez Forest Gump, Thelma y Louise, Cuando Harry conoció a Sally (aunque esté horriblemente doblada al castellano) y cualquiera donde esté Andy García o ................ ?

*post inspirado en Ramiro, verdadero adicto a Forest Gump.

74 comentarios:

Claude dijo...

La última vez que vi una película por TV fue Terminator II, hace algunos meses. Es una de mis películas favoritas porque... sí.

no tan iguales dijo...

Si Laport en camiseta fuera el último hombre en el mundo me hago monja de clausura. Quiásco, pordió.
Yo no soy muy culta cinematográficamente hablando, me gustan las mismas películas que a casi todos los hombres (Terminator II la vi unas diez veces), pero recomiendo una espectacular: Love Actually mo Realmente Amor. Es más, creo que me inspiraste para un post.

no tan iguales dijo...

O Realmente Amor, quise decir.

Anónimo dijo...

Es verdad, a veces me quedo mirando cada porquería! Como se llama esa de los dos hermanos y el hembrón que canta arriba del piano???

Anónimo dijo...

a mi me pasa lo mismo con unas cuantas! a veces las pongo como música de fondo mientras hago otras cosas, Como si fueran amigas

Anónimo dijo...

Los fabulosos Baker Boys

Ana dijo...

Ya pasada la veintena y todavía no vi completa Forrest Gump. La engancho a la mitad y me dijo, nah, mejor la agarro otro día desde el principio. AMO Cuando Harry conoció a Sally y me encanta encontrarme con Secretaria ejecutiva de cuando en cuando. Otras que entran en la categoría son Tienes un e-mail, Titanic y Cuatro bodas y un funeral.
Salutti!

Unknown dijo...

Yo creo que lo de pararte o no a ver una película empezada es un poco cuestión del humor que tengas ese día... y sobre todo lo que tienen las que dices es que son cintas construidas a base de gags y en las que el hilo argumental general no es tan importante... digo. Besos,
V.

Anónimo dijo...

Love Actually, aunque la hayas visto hace 1 dia... te la quedas viendo.... es como que no podes cambiar de canal...

Lo gracioso es que hay peliculas que no son buenas... que tal vez ni te gustaron la primera vez... y sin embargo te atrapan y las volves a ver...

Otras... pueden ser: Quieres ser John Malcovich (la estuvieron dando en diciembre... la vi dos veces)... Vainilla Sky... Zoolander!!!!... emmm... esa de Steve Martin que tiene mil hijos! nunca la vi entera... ademas, creo que esta la 1, la 2, la 3! que se yo... no me quedo claro cual vi...

y las que estan dando ahora, o hasta hace poco, y que estan buenas son: Eterno resplandor de una mente sin recuerdos y Vidas Cruzadas - Crash!!

Anónimo dijo...

the baker boys la veo cada vez que la den y el hembron es mi amor eterno, asi que mas respeto con LA SEÑORA MICHELLE PFEIFER (o como diablos se escriba).
out of africa también y forrest gump también y otras también, también.

Anónimo dijo...

Yo soy muy de ver la misma pelicula una y otra vez. No sé que tiene...

Coincido con que Love Actually es una de esas que siempre te enganchan.

Anónimo dijo...

Love Actually es de lo mejor que vi en el último año. Adhiero. Muy pronto va a tener club de fans esa película.
¿Es muy gay admitir que el final me emociona hasta las lágrimas? en particular una escena que no voy a mencionar (por la gente que aún no la vio).

Igual, mi favorita es Big Fish.

Si a alguien le interesa el cine clásico, puedo recomendarles un buen listado (laburo con ese material).

Abrazos.

Stella dijo...

Bué, llegó el momento de confesarlo. Que horror! La pelicula que me vi como 20 veces, y sin exagerar, es ...Hermano Sol, y Hermana Luna!!!
Si, rejiposa la peli, super romantica y me la banco igual!!!
Convengamos que la vi por primera vez cuando era adolescente, y tardé unos 5 años en verla 20 veces. Ahora veo una peli asi, y muero de la descompostura!
Prefiero las de Terminator, como Notan, o Duro de matar, que tambien me vi varias veces.

Y los gordos llorando, Estre, me matóoooo...jajjajaaaaaaaa
Con todo respeto me mató!!

Besosss

Estrella dijo...

CLQAUDE,
Terminator es un ejemplo perfecto de esas películas que si las agarras en cualquier parte, te quedás. Además, la pasan todo el tiempo.

NNOTAN,
Te aviso que espero tu post sobre Relamente Amor: película que la crítica le pegó bastante pero que a la gente le gustó; a mí también.

ANGIE,
Ja, ¿qué,, las invitás a tomar el te? Está buena la comparación! Son agradables, como las buenas compañías.

NOTAN,
Entonces tenés anticuerpos contra Forrest Gump. Las demás son las clásicas para ver mil veces: ¿¿¿por qué pasan todo el tiempo Cuatro Bodas y un funeral???

POETA,
Algun encanto tendrán, o serán como un arroro una copita de vino.

LUCIA,
Justamente, has dado en la tecla: a veces son películas que ni siquiera nos gustaron, y ahí estamos, como giles prendidos a la pantalla. ¿¿Serías capa de ver Relamente amor todos los días??? Nahhh, como dice pau...la del rubio con los hijos, uf! me aburre. Vainilia Sky: bueno, acá te comprendo, y más si caés justo en la parte de las piletas...
¿¿Las de Adam Sandler??

JANFI,
Out of Africa, ¡sí! Yo le sumo dos: El Paciente inglés y el Jardinero Fiel. Y en cuanto a M. P. creo que es una de las mujeres más lindas de mundo.

DISPARADOR,
NOTAN está escribiendo sobre Relamente amor, quizás demos con el misterio de su éxito, ¿será porque el amor es siempre más fuerte?
Big ish tiene también su buena cantidad de fans.
Clásicas: Dale ocn el listado!!

STELLA,
¡Hermano sol...! ¿la dan por cable? Nunca me la crucé. La vi hace años... y enn su momento fue tremenda.
Terminator es la clásica, me parece.
Cuestión de peso: el día que los vea comer, felices, una torta de chocolate con merengues los voy a aplaudir!

Anónimo dijo...

Me dolio eso de "los gordos llorando sobre la planta de lechuga capuchina...".
Hay una enorme profundidad existencial en la imagen. La lechuga es el punto de quiebre de nuestra vida (de esos hay varios, bah...).
Antes la gloria de los majares. A partir de hoy, la dieta desabrida; la vida plana y gris, sin las grasas animales, que ademas de sostener la paleta de sabores, traen colesterol, triglicéridos, calorías...

Dejo, porque me voy a desayunar mis tres galletitas con queso blanco (descremado!!!!!!!!!!!!!).

Anónimo dijo...

Es verdad ese hipnotismo en Forest Gump, cuando la veo es como estar sentado en el cine como la primera vez que la ví, y esa pluma volando increíble!. Tambien esta la decrepitud de la tele tantos canales, tanta gente haciendo y nada nuevo que nos mueva, increíble!

Fernan dijo...

creo que contando la semana pasada que la enganche en cable, ya vi 35 veces forrest gump. lo peor es que cada vez qeu la dan la veo, no hay chance... si esta la veo.

Love actually es una MAZA! Billy Mack es genial.

otra que veo siempre que la dan es Commando, la de arnold.

el programa de los gordos es un papelon.

So dijo...

Me encanta el cine entonces puedo quedarme viendo casi casi cualquier película.

El tema es que en la tele no pasan siempre las que uno prefiere pero sí, como vos decís, esas pelis que siempre te enganchan.

El otro día pasaron Realmente Amor y me enganché viéndola hasta el final.
Alien es otra que puedo ver mil veces, ni hablar de Terminator y si nos vamos a las comedias románticas una que me pierde es Mi novia Polly que la están dando seguido, La familia de mi novia o cualquiera de Jim Carrey, Ben Stiller.. no sé.. hay muchas que me enganchan.

Eso sí Laport .. naaaaaaa. vade retro jajaja.

Besos

Serena dijo...

Te acabo de adorar. Resulta que a esta altura de mi vida, me liberas del tormento de pensar que era yo la autista que miraba las peliculas quichicientas veces, pero SON ELLAS LAS MUY DESGRACIADAS QUE SE DEJAN MIRAR MIL VECES!!!! Gracias por este descubrimiento.
Y te sumo un par que para mi son de dejarse ver siempre: Terminator, Batman (la primera), Mujer Bonita, Top Gun, Tienes un email, Alguien tiene que ceder. Y seguro tengo mas... algo de autista debo tener eh...

Serena dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Serena dijo...

Y, Stellita, no estás sola. Te cuento que me sumo a Hermano Sol Hermana Luna, y agrego: Pequeño Buda y las pelis sobre la vida de Ghandi y Dorothy Dandridge. Me encantan las peliculas biográficas, aunque sean del año del ñaupa.

Stella dijo...

Estre, en una época la daban por cable, pero hace mucho que no la veo. Pero está en DVD, yo a tengo, si no la tienen el tu video club amigo, te la presto! jajaja

Serena, que suerteeeee, con Estrella y vos, ya somos tres que la vimos. Pensé que era la unica! juaaaaa

Anónimo dijo...

Sophie !!! YAAAAAAAAAAAAAA ¡¡¡
¿ cómo hacés para poner "negritas" (bold) ? !! necesito esa información yaaaaaaaaaaaa ¡¡

Anónimo dijo...

son de fierro es tv chatarra, te hace mal pero no podes dejar de verla (por lo menos yo) desde que se convirtio en melodrama

Love actually esta bien
pero prefiero
Como perder a un hombre en 10 dias
Bridget Jones (la 1º)
y todas las comdedias de julia roberts
estan pasando en cable La boda de mi mejor amigo que me mata!!!!!!!
Y una que pesque el otro dia es...no se el nombre, una de Reese Whiterspoon que es una ejecutiva exitosa de NY que vuelve a su pueblo para divorciarse
Abre los ojos ( la española y la de EEUU) me deprimen pero me matan!!!
Quiero YA la lista de Disparador de cine clasico, yo tambien me dedico a eso: tiro una: Sunset Boulevard

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyyyy no olvidar al bombon de johnny deepp, fundamental!!

Anónimo dijo...

y Alta Fidelidad
Y The breakfast club ( no se que titulo tiene en castellano)

Anónimo dijo...

Si, Alta Fidelidad!

Erin Brocovich, Big Fish y A Quien ama Gilbert Grape las estuvieron dando ahora hace poco....

Otra que no se puede dejar de mirar es los puentes de madisooon... cada tanto la dan en castellano

Horacio dijo...

epa compañera!!!! se salteó los mejores canales, los de deportes!!

Estrella dijo...

MICHEY,

Perdón por la lechuga! Pero, no me digas, no se puede vivir así. La vida tan plana y tan gris, como vos decís. Las tostadas con queso descremado, ¡ay! Por eso quiero que los de cuestión de peso tiren la lechuga al diablo y se coman un rico plato de ñoquis o una lasagna con tuti.

FEDE,
La plumita, sí! Y tenés razón, ¿por qué no renovarán? Será que son muy caras las nuevas.

FERNAN,
Se suman los adictos a Aorest Gump, Ramiro no se sentirá tan freak.

SOPHIE,
JAanfi te reclama!
Mi novia Poly está clavada en este mes de enero. Las otras que nombraste son las típicas que se dejan ver y ver y ver...

SERENA,
Mujer Bonita: si ahí está, te quedás, no importa dónde la agarres. Un ratito y cambio, pero no, te la ves toda!

STELLA,
jA! La vi una sola vez, hace años, creo que me parecería como del siglo pasado, ¿envejeció mucho?

JANFI,
¿Te acordás de las lecciones de koba en LLP? Él nos lo había enseñado. Fijate en el código HTML que está ahí abajo.

SILVIA,
aH, te enganchaste con son de fierro, ja! ¿Se cambia la camiseta Laport?
Bridgitte Jones (la I, no la II) y Alta Fidelidad son BUENÍSIMAS.
¿Cuál es breakfast club?

Estrella dijo...

LUCÍA,
Los puentes de Madison en castellano? Nunca la vi.
Viste que Disparador también es de los admiradores de Big Fish. Y con Silvia compartís unas cuantas: Julia Roberts y J. Deep!!

HORACIO,
Bué, más de una vez me clavé frente a partidos de fútbol de equipos rarísimos... cuando no hay varones en la casa, los paso de un saque.

lexi dijo...

lo digo en mi perfil del blog,,,, "escrito en el cuerpo" o "The pillow book" en el original de Greenaway, la mejor!!!! 100 veces la pasaron x cable y 100 veces la vi, si no la vieron alquilenselá!!!!!
saludos!!!!!

Mensajero dijo...

Dios, alguien que mencione una película no norteamericana, grande Stella con la de Zefirelli.
Igual no me malinterpreten, Terminator 2 la vi mil veces. Yo también he sido formateado para elegir espéctaculo.
Disparador, ponga bien al frente La dama de Shangai, y la de Barbara Stanwick y el estafador de la compañía de seguros, Double Indemnity.
Che, a nadie le gusta Fellini?

Anónimo dijo...

Janfi jajaja sos un niño! me haces reir mucho !!
Yo tambien me sumo a este grupo! hay una, que estan dando ultimamente... mmm obvio que no me acuerdo como se llama... actua Dakota Fanning y esa chica rubia que hace de su nanny, hija de un rocker, y cuya vida es un desastre... Creo que la vi todos los dias que la enganche en el cable...
Otra que me atrapa es impacto profundo o armaggedon, termino llorando a mares todas las veces y flashiando fin del mundo!

Anónimo dijo...

Vos sabés que siempre me pasó eso con Forrest Gumps, me la sabía de memoria, sin embargo, cuando la cazaba me quedaba viéndola hasta el final. Un enfermito, bah, o Terminator II es otra. Ahora no tengo cable y casi no veo tele, ja, pero me pasaba eso.

Anónimo dijo...

Ah, yo si lo veo a Graña lo escupo.

Anónimo dijo...

A mi Forest Gump no me gusta.... pero no puedo cambiarla... sin darme cuenta, avanza... y de golpe, la veo entera! ja

Anónimo dijo...

Quién es Serena?

Koba dijo...

Estrella, es como te dije hace tiempo, si no está Tinelli la TV argentina no existe. Sorry.

Koba dijo...

3 películas con las que nos pasa lo mismo (aunque tengamos el dvd de cada una de ellas):
- TOP SECRET (la Condesa es otra fan)
- RETO AL DESTINO (lo confieso)
- BEN-HUR (aunque en realidad nunca la dan)

PD1: por favor, no vean películas dobladas.
PD2: quiero Cinemax en BsAs!!

Anónimo dijo...

Continuando con el pedido de Mensajero, voy a mencionar "La celebración" y "El placard". Y ni hablemos de "The meaning of life" de los Monty Python.
Fellini lo tengo como asignatura pendiente, prometo para este año ponerme más a tono.
Una española que me gusta es "Crimen Ferpecto".
Y con respecto a nuestro catálogo clásico (ampliamente compartido con Mensajero) además de las que él nombra también agrego "Qué pasó con baby Jane?" (Bette Davis y Joan Crawford en llamas), también "La fiesta inolvidable", y por ejemplo "Cabo de miedo" pero con Mitchum, o sea la primera.
Se hace largo el comentario, la próxima sigue la lista.

Estrella dijo...

LEXI,
Buen dato, creo que no la vi... ¿será?

MENSAJERO,
Lo que pasa es que cuando se hace zapping, uno puede aterrizar en medio de cierto tipo de películas, no de todas. El cine europeo o el clásico tiene otra exigencia, además de que no las dan tanto por cable. Lucía lo dice así: no me gusta Forest Gump y cada vez que la agarro, la veo!
La dama de Shangai es buenísima. Disparador debe andar por ahí, sacando fotos para su blog.

REINA,
¿¿Cuál?? Me parece que mi recorrido es diferente. Ojo con el cine catástrofe y el fin del mundo, cada tanto matizá con un poco de La novicia rebelde.

TOMÁS,
Ven, Forrest Gump es casi única en su especie.
Graña: no le creo nada (hablando del tema de tu blog de hoy). Serena apareció ayer por acá, y algo dice sobre el tema.

KOBA,
Qué bueno leerte. Viste que Janfi se olvidó de la lección sobre las cursivas, negritas y demás...
Me sumo a tus tres películas... y sí, si están dobladas, las paso.

Anónimo dijo...

pasamos a peliculas recomendadas?? favoritas?.... tengo miles...:

mas nuevitas...: Diamante de sangre, Después del casamiento,El laberinto del Fauno,
Más extraño que la ficción,
El descanso...

mas viejitas: Antes del Amanecer y Antes del Atardecer!, El gran Beso, Sábado, Moulin Rouge, Amelie, Los Amantes del círculo polar, Trainspotting, cualquiera con Kevin Bacon (JA!), Dead man walking, Match Point, a love song for bobby long,La Reina, Little Miss Sunshine, Crash, Rainman, Perros de la calle, Frankie & Jhonnie......

bue...no paro...

chau chau

Anónimo dijo...

Realmente amor no la soporto!!! es DEMASIADO EMPALAGOSA y me encantan las románticas pero ésta....
Hechizo del tiempo, Testigo en peligro, All that jazz, Sintonía de amor,Como si fuera cierto, cuando un hombre ama a una mujer, Hombre de familia son algunas de las que veo una y otra vez. Terminator y Colateral tb las vi muchas veces.

Anónimo dijo...

Siiiiiiiiiii hechizo del tiempo o en inglès Dia de la marmota con nuestro amigo el inefable Billl Murray!!!! un clasico de los 90`

Estre: The breakfast club es un clasico de 1985 donde esta molly ringwald, y un monton de actores de esa epoca, el tema de la pelicula lo canta Simple Minds y es Don´t forget about me, si lo escuchas seguro lo conoces
como clasicas; cualquierea de Hicthcock, Psicosis, Los pajaros, Northern by Westwern (Intriga internacional)y todas de èl.
ah el unico dvd que tengo
un tranvia llamado deseo!!!!!!!!!!!!!!!!!

Jotafrisco dijo...

¡Pero cualquiera se engancha con la nueva comedia americana y las comedias románticas de los '80 y '90! ¡Huevos tengo yo, que me pongo el despertador a las 5 A.M. para ver En Construcción y un delirio ochentoso de To, putos!

Silvia: The Breakfast Club se llamó también El Club de los Cinco. Besos, suerte.

Jotafrisco dijo...

De Gump me engancha la parte en la que el subtítulo explica que "Charlie" son los Vietcong. Ése fue un palo para Forrest.

Stella dijo...

Che, y las de ciencia ficcion no les gustan??
Star wars, por ejemplo. O Duna, que es reeeeeeeebuenisima y no tuvo mucha prensa!!!
En otra vida yo quiero ser una princesa de algun planeta lejano!!!

Anónimo dijo...

Estoy, aquí estoy. Justamente el próximo finde será en un estudio de grabación. Vamos a grabar el disco con la banda!
Vengo de comprar parches nuevos para mi batería, espero traer buenas tomas (visuales y sobre todo auditivas) de ese lugar.
Y esto me remite a... "Eso que tú haces", a mí me gustó. Está Liv Tyler, quien precisamente se queda con el baterista.

Che, a quien le interese: TCM pasa cine clásico, canal 37 (doblado, pero bué...)

Anónimo dijo...

Stella, ya sos una Reina, ¿para qué descender? además te tenemos re cerquita! no te vayas!

Estrella dijo...

LUCIA,

Después del casamiento... no me la acuerdo. El laberitno de Fauno es una película muy extraña. El resto de las que nombrás me gustan, menos la hiperdetestable AMELIE: desde que la vi, ya no pude ni acercarme a ninguna película donde trabaje ella. Lo mismo me pasó con el de ANTHONY hOPKINS desde que lo vi en... esa con Brad Pitt.

SILVIA,
mARLON bRANDO en Un tranvía llamado deseo, está tan buenmozo, que hace mal.

JOTA,
Bueno, lo tuyo ES el cine. Y sí, tenés razón: cualquiera se engancha...

STELLA,
¡¡Princesa de algún planeta lejano!! ¿Por qué no? Portate bien, en una de esas se te da. (Si fuera por mí, te reservaría ya el lugar...).

DISPARADOR,
¿Subiste fotos? Voy para allá.

Anónimo dijo...

Subí, subí, y en un ratito va otra.

(Típico comentario que esconde un solo propósito: rellenar un poco para que sin darnos cuenta lleguemos a los cien, jaja).

Humanoide dijo...

Cuando harry conocio a sally... si como no...

La que no puedo dejar de ver es Regreso al futuro.

Posta. ¿Cuantas veces la pasan?

Una vez al mes ?


Y no puedo dejar de verla.

De todas formas, la proxima que nada te enganche, dale a los libros...

La condesa sangrienta dijo...

Me engancho siempre con "Quisiera ser grande", "Beetlejuice" y "Top Secret".

Paso y recontrapaso a Nazarena Velez y sus labios de churrasco y a Sofovich haciendo ese ruidito asqueroso con los labios!!

Victor dijo...

Hola Estrella, siempre paso y nunca comento... soy timido. Me gustan tus posts.

La TV abierta esta invisible, en vacaciones peor.

Con respecto a este último nombraste tres películas buenisimas, es facil volver a verlas.

Saludos

huellas compartidas dijo...

Con la peli que me pasa eso es con la saga de volver al futuro o mi pobre angelito... no puedo evitar terminar de verla!! es mas fuerte que yo!!

tennisjournalist dijo...

Hola Estrella. A mi me sucede lo mismo con Forrest Gump. Cada vez que la veo mientras hago zapping siento una fuerza que me obliga a detenerme y dejar a un lado el control remoto.
La prefiero ampliamente a la imagen de Laport en camiseta. Hay películas que tienen ese efecto.
Saludos.

Nadie dijo...

Yo vi 18 veces Cinema Paradiso por elección propia y 18.000 veces El libro de la Selva, por elección de mi hijo mayor. Se sabía los diálogos de memoria el muy desgraciado. Un embole.

Anónimo dijo...

Curioso.
Esta noche se me quemó el televisor. Estoy muy tentado de llamar mañana a Cablevisión para darlo de baja.
Trabajo en una señal de cable. ¿Tendré kilombo?

Sigo agregando a la lista:
Varias de Hitchcock (Psicosis, Vértigo, La Soga, Los Pájaros, La ventana indiscreta, por ejemplo).
Kubrick: La Naranja Mecánica, El Resplandor, Lolita.
Orson Welles: El Ciudadano.
Otras: Reto a muerte (creo que es la primera que hizo Spielberg).
Atrapado sin salida (la de Nicholson).
La saga de El Padrino.
Ah, y una italiana llamada "Un casamiento inolvidable". Divina.

Anónimo dijo...

Volviendo a Tom Hanks, "Náufrago" me parece buenísima.

Stella dijo...

Condesaaa, muero con esas tres pelis que nombraste!!
Quisiera ser grande y el pianito tocado con el jefe en el local.
Beetlejuice y la cancion de la banana!!! ajajjaaaa
Y Top Secret me cuesta elegir una escena, pero "muuuussssss de shocolat", es sublime!! jajajaja
Ufa, me dieron ganas de verlas!!!

Estrella dijo...

DISPARADOR,
¡Gracias! Ja, ni locos llegamos a 100: no faltará oportunidad.
La ventana indiscreta y todo H: joyas! Y todas las que nombrás. La saga de El Padrino: las volví a ver el verano pasado. Buenísima.

HUMANOIDE,
Regreso al futuro vive en el cable y es de las que no se puede dejar. Libros sí, Forrest Gump, no?

CONDESA,
¿¿¿Qué ruidito hace Sofovich, por favorrrr??? Ja!

VICTOR,
Bienvenido! Sumate tranquilo a la conversación: todos somos tímidos!
Gracias por tu comentario!

HUELLAS Y TENNIS,
Porque tienen algún componente adictivo, esa es nuestra conclusión.

NADIE,
Pasé por la experiencia del niño que se sabe el diálogo de memoria: un embole, sí señora!

Natu dijo...

siii verdad que es un misterio??yo tambien me quedo mirando forrest gump y lo peor es que no me gustaaaa!!!!y así montones!!!!
saludos!

Anónimo dijo...

Ayer vi Erin Brocovich (?) por 30mil vez!!!

Anónimo dijo...

me atrapa legalmente rubia!!!!!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Me asombra la adicción que genera Forrest Gump, (a mí también me pasa). ¿Tendrá algo subliminal?

Con otra que me pasa eso (siguiendo con Hanks), es con "Milagros Inesperados".

Esta vez estuvimos más cerca Estre, en cualquier post de los que vienen llegamos.

Anónimo dijo...

Las de hanks son así... el otro día, con mi hermano, vimos La Terminal, hablada en español... malisima... pero la vimos enterita!

Tambien estuvieon dando el tele Philadelphia!!

La que sí me gusta de Hanks es Atrapame si puedes! y (uun poco... bah no se) la del soldado ryan!

Estrella dijo...

Tendremos que vacunarnos contra las películas adictivas!

Anónimo dijo...

Jota tenes razòn: El club de los cinco!!!
Condesa: Cualquiera de Tim Burton

Anónimo dijo...

en Pan rayado (www.tomabra.wordpress.com)
hay una interesante discusion sobre Son de fierro, se las recomiendo
Parece que se murio el cieguito de martinez y Tomas esta enojado (tiene razon)

Leandro DS dijo...

Forest Gump... gran película.
La vi dos veces solamente. La primera cuando salió, la alquilaron en casa así que la vi porque se decía que era muy buena y me gustó.
La segunda vez que la vi por ahí más concientemente, hace poco que la dieron, me di cuenta que Tom Hans es una "Bestia" -en el mejor sentido- actuando, y que es una película excelente, en guíon y en actores secundarios tb.

Ex-periencia rubia y morocha dijo...

Me engancho con Cuando Harry conoció a Sally, Ghost, El diario de Bridget Jones. Bah, todas las románticas

Anónimo dijo...

A mi Forrest no me engancha, siempre veo un ratito y cambio...¿seré marciano?... 'El dia de la Marmota' si, la veo y reveo y recontraveo...y 'Conozco la canción', miles de veces...y si pesco al tío Godard, me engancho, aunque sean los títulos finales. ¡Y que gran película 'Sunset Boulevard'!!Yo soy un plomo que gusta de las 'de autor' de los 60', pero si aparece la 1era de 'Volver al futuro' o 'Duelo' de Spielberg (también 'Tiburon') o cualquier clásica de Hitchcock, Wilder, o (a veces) Ford, ahí me quedo...
Volví tambien a 'gustar' de Fellini, después de mucho...
...¡Linch!...
...¡Favio!...
'Ladrón de bicicletas', aún...'Invasión' (aún me debo 'Las Veredas de Saturno')...'Ed Wood'...

Bueno, hay tanto cine impresionante que da para diez mil comments...

santiago

Anónimo dijo...

Forrest
no Forrest
Por favor

Anónimo dijo...

ja
quise decir "no Forest"
soy tan perfecto que no puedo escribir mal aun queriéndolo