11.7.09

El bombón asesino


Ayer fui a un súper casamiento, cuatrocientas personas, libres de gripe A.
Más allá de la gran emoción, porque los novios y sus familias son muy queridos por mí, no pude dejar de mirar y mirar, no porque quisiera, sino porque como ya les conté alguna vez, mi voz no es apta para espacios bochincheros, así que no me queda otra que comer, bailar... y observar:

Vi al bombón asesino en persona: una morocha despampanante, enfundada en un vestido de ¿lamé? color tierra, con el cuerpo, casi, de Luciana Salazar o de las mujeres de Rico Tipo.
La morocha, además de morocha, era pícara. Bailaba el baile del caño, sin caño, y mientras se ondulaba de arriba abajo, iba relojeando las miradas ajenas. Las de ellos y las de ellas, como diciendo: ja, todos me miran, ¿y qué?
El hombre que la acompañaba era un hombrón de barba candado, fachero, pero con cierta actitud de pelandrún. Como parado en el podio de los ganadores, canchereaba porque se sabía el gran envidiado de la noche: ¡la mina en cuestión era su mina! Cada tanto, el pelandrún se iba, quién sabe a donde, y ahí quedaba ella, bailoteando con dos o tres amigas escuálidas, sin gracia, totalmente opacadas por el hembrón.
Del otro lado, lejos de la pista de baile, las barras de bebida no daban a basto. Tres veces me acerqué yo: un baylies, una caipiroska y un daiquiri; pero lo que salía como pan caliente era el fernet con cola. Cuestión que, a medianoche, todos estaban achispados, zigzagueantes, querendones.
Pasando las barras, tras un pasillo helado y doblando primero a la izquierda y después a la derecha, estaban los baños. El de mujeres no se detuvo; según una de vestido azul, el frío de la noche afloja las vejigas. No, dijo otra, es el miedo a la gripe, las mujeres vienen a lavarse las manos y a empapárselas con los geles que hay sobre las mesadas. Que no, les contestó una tercera. Es que las mujeres somos así, necesitamos chequear cómo se nos ve: si el vestido chinga, si el cierre no se zafó, si el peinado sigue en pie, si el delineador se esfumó.
Por la zonas de las mesas, las parejas de más de diez años se apiñan lejos de la pista. Me acordé de aquella frase de Bokowski: los matrimonios tienen buenas razones para no hablar. Nunca supo si esto es bueno o es malo, en todo caso, es una realidad. Me pregunté si muchos de ellos serían felices en medio de ese silencio o si algo latía, claustrofóbica y dolorosamente, en el fondo de cada uno.
Cerca de las cuatro de la mañana, la parte de la fiesta que menos me gusta: la repartija de cotillón aunque por suerte sin carnaval carioca porque el novio, músico de los buenos, así lo quiso. Yo ni loca me pongo una nariz de payaso o las antenitas del chapulín colorado, apenas si me animo con un antifaz discreto, simulo una jauja que no va conmigo y al rato abandono la pista, sin más.
Pasadas las cuatro y media, ya he bailado tanto durante la noche que me duelen los pies culpa de unos tacos altos que uso solo de vez en vez. Pienso en mis pantuflas, en mi cama calentita, en sacarme ese vestido de encaje y en lavarme la cara con agua y jabón: tiempo entonces de emprender la vuelta, después de una noche de pura celebración.

64 comentarios:

Maga h dijo...

Ja! me encantó tu relato! El bombón asesino no seria la criatura que mira Obama en la foto esa que ya se hizo famosa?... a no dijiste que el acompañante tenía pinte de pelandrun, no?

Magah

magu dijo...

ESTRELLA
No paré de reirme desde que dijiste que era un pelandrún. La morocha era un travesti y por eso no fue al baño de mujeres.
Y el carnaval carioca me deprime soberanamente (si aunque la bossa nova y la fussa me gustan)...y las matracas y maracas y todo ese cotillón también. ESTRELLA, cumplí tu sueño, lo cumplo todas las noches...acá siempre estamos en pantuflas con la esfufa y las frazads a cuestas.
SAludos y stardust de nuevo con NAT KING COLE (en honor a la miradita de OBAMA, a la morocha y a toda la gente de color que tiene chispa)-

La candorosa dijo...

Ante la propuesta de una fiesta, siempre recuerdo la parte de la producción: el maquillaje, elegir o comprar ropa y calzado incómodo!! y eso me fastidia bastante...

Y ni hablar en la fiesta, de tener que tolerar altos volúmenes de música insoportable, una tortura!!
Sin dudas, gana la decisión de quedarme en casa!!!

Saludos!

PD: por si no se dio cuenta, soy antisocial...

Yupi dijo...

Estrella, en el curso de pocas horas: mequetrefe, pajarona y pelandrún. El cupo está completo. La barba candado me lleva a ubicar claramente al bombón asesino, también conocido como rompeportones. Al menos entretiene la vista. Ni aunque me exprimiese el cerebro una semana se me ocurriría algo más mortalmente aburrido que un casamiento. Son como velorios encubiertos. ¿El que se casó encima es músico? Un traidor a la patria. En fin, que sean felices. Para celebrar me voy a tomar unas copas a la salud de todos. Y aflojen con la frazada y la casita que esto ya parece un té canasta. ¡Un poco de garra, damas y caballeros!

Mr.Halls dijo...

Soy bastante reacio a las fiestas. No me las creo. Busco peros y doy vueltas para no ir.
Pero cuando voy, siempre la pasé excelentemente bien.
Y sí, en cada fiesta hay por lo menos un bombón asesino.
Afortunadamente.
Saludos.

janfi dijo...

Por haberme ido mas temprano que vos me perdí el bombón asesino. ¡Suerte perra!.

La herida de Paris dijo...

Estoy puliendo una fórmula que a partir de la fiesta de casamiento, permite calcular con una presición de mas-menos dos años, la duración del matrimonio allí celebrado.
Cantidad y tipo de invitados, comida que se sirve, lugar, algarabía reinante, duración, tipo de cotillón, música y otro tipo de ingredientes permiten hacer un cáculo sorprendentemente ajustado.
En sentido general la duración del matrimonio se coloca en sentido inverso a los otros rubros contabilizados.
Saludos.

magu dijo...

ESTRELLA
Y chicos:
esto viene del viejo POst de ESTRELLA de las parejas con más química, y uno esto a la bailarina del casorio y todos los anteriores
bueno el sumun de la sensualidad para mi es
Mind If I Make Love To You
cantada por Frank Sinatra y bailada por él y Grace Kelly, en High Society ...no era el baile del caño pero tampoco eran dos troncos (o si, pero encendidos)

http://www.youtube.com/watch?v=jDmiqxKtZWU&NR=1

bueno, saludos (lo voy a ver de nuevo)
magù y fer

Angie Angelina dijo...

JAJAJAJAJAJAJA
me rei con el bombon asesino y su pelandrun, pero tambien con los comentarios de Estre sobre los baños de damas. En los casamientos siempre hay una a la que se le rompe un taco, es fija.
Y no me gusta el carnaval carioca, pero habrán puesto música disco o de los 80 o algo equivalente, no?
ESTRE: te envie mail a gmail!!!
Besote
Angie

marmottan dijo...

Si, la chica era espectacular, muy linda, no se le escapo a ningún hombre de la boda.
Pero nosotras también estabamos diosas.
Como puede ser que Janfi no la haya visto !!!!
Saludos.

Angie Angelina dijo...

Ah, me olvidaba; que Opi aclare su fórmula, que quiere decir que si es mejor gente, con más algarabía y más tragos se disuelve antes el matrimonio???

Mickey dijo...

Estrella, regalales esta especie de crónica a los novios!

Mickey dijo...

Y matame por el regalales...

Stella dijo...

A mi me encanta que la gente se case!
Como decía mi viejo: " que se casen, ques e casen, ¿por qué van a ser mas felices que yo?" ....Ja!

Y los bailes cariocas me encantan. No porque baile bien yo, no, no, sino porque puedo sacar toda mi payasada de adentro y que nada me importe! Me divierte mucho!
Lo que si me molesta, es la cornetita que se sopla y se desenrosca! No se por qué, pero no me gusta nada de nada!

Y el pelandrún hará engrosar el dicho popular, la mas linda, con el mas ... pelandrín! ajajaa

Besooos

magu dijo...

ESTRELLA
me da un poco de pena el pelandrún, reivindicalo con algùn buen comentario, él está con ella porque sabe cocinar muy bien.

Lucila Lastero dijo...

Magnífica "crónica realista"!Los prototipos son siempre los mismos: la diosa de la noche, el pelandrún, y más y más...
El circo de los casamientos, 15 años y otros festejos es digno de observar y cronologizar y narrar y renarrar...

Estrella dijo...

MAGAH,
Esta era muuuucho más llamativa, impresionante, digna de ver. Con o sin pelandrún!
Qué suerte que te gustó, magah!

MAGU,
No, ni cerca de ser un travesti, era una mujer de pe a pa.

CANDOROSA,
Ah, pero este estuvo divertido, cando, te hubiera gustado.

YUPI,
¿mequetrefe? mmm, ¿dónde? no me acuerdo! Lo de pajarona y pelandrún, y sí, ¿no son palabras lindas?
El bombón asesino era un rompeportones, no podías dejar de mirarla.
No fue como todos los casamientos, cuando uno conoce a los novios, y además los quiere, se disfruta, se celebra.
Brindemos, yupi, por la felicidad de los novios.
Me hiciste reír, pero tenés razón, aflojemos con la frazada. ¡Eso!

MR. HALLS,
Está bueno lo tuyo, Halls. Si hay que bailar se baila!
Saludos para vos.

JANFI,
Ja, te la perdiste, preguntale a tu amigo, el que ya sabés, y después contame los comentarios!

HERIDA DE PARIS,
Bueno, algo así pienso yo también. Pero en este caso, opi, le doy larga vida a la pareja feliz.
En otros casamientos me lo he preguntado: ¿tanta alaraca para terminar en dos años o tres?

ANGIE ANGELINA,
Sí, ya lo recibí, mañana te lo contesto.
Qué suerte que te hice reír.

MARMOTTAN.
¿No era imponente el bombón asesino?

MICKEY,
En cuanto vuelvan de la luna de miel! No te mato nada, ¡nunca!

STELLA,
A mí también me gusta que se case la gente, pero confieso que los casamientos me abruman, a menos que sean de gente muy, muy querida, como fue este caso,
Acá no hubo cornetita, pero sí una sirena como de bombero que sonaba cada dos por tres.

El pelandrún no era nada feo, más bien buenmoo, digno hombre para estar al lado del bombón, pero... un poco pelandrún, y, sí.

LUCILA,
Estuvo bueno, con prototipos y todo. Gracias,, Lucila!

lucia dijo...

che, yo no vi al bombon asesino!!! me lo perdi...

MQDLV dijo...

siempre pienso que en esos eventos es como si todo sucediera de una forma literal. me gustó el relato, y me gustó tu cuestión: "Me pregunté si muchos de ellos serían felices en medio de ese silencio o si algo latía, claustrofóbica y dolorosamente, en el fondo de cada uno". Pienso que inevitablemente tiene que ser existir esa claustrofobia. Tal vez los que laten así no disfruten tanto de esas pantuflas. Un beso grande, Estre!

La condesa sangrienta dijo...

y aguantaste demasiado...! yo hubiese ido por mis pantuflas mucho antes.
Los 'bombones asesinos' son como la torta de bodas, no faltan en ninguna fiesta.
Beso y buen domingo!

dr 7 dijo...

Muy entretenida tu crónica, me dieron ganas de estar ahí para ver al BOMBÓN ASESINO, ¿era un bombón bien latino?

Yupi dijo...

Estrella, me levanto todo dormido, medio deshecho, y veo que otra vez empezaste a portarte mal. El lenguaje (la construcción del mundo) no es una tómbola risueña. Vamos a ver. 1) Toda fiesta de casamiento es horrorosa, dato que no depende del cariño por los contrayentes; 2) un bombón asesino como señala el sabio Dr. 7 es un tipo de mujer definido por la exhuberancia, que no es lo mismo que mujer de Pe a Pa, quizás incluso esté en relación inversamente proporcional. Para entendernos:
Fiestas de casamiento: el espanto, la muerte en vida.
Bombón asesino: Mónica Ayos, María Eugenia Rito (ambas firmes candidatas a la barba candado).
Mujer de Pe a Pa: Ava Gardner, Michelle Pfeiffer (nunca jamás, ni aunque las torturen, acompañadas de barba candado).
Saludos

Enterhase dijo...

Ajj, cómo me aburro en las fiestas! Prefiero una barra de chocolate en la veranda. Allí pasan la música que yo quiero escuchar, invito a la gente que quiero ver y preparo lo que quiero comer. La única desventaja sería no bailar, pero de cualquier modo no bailo.

¿Siguen poniendo canciones de Los auténticos decadentes al sacar el cotillón?

maray dijo...

ni me hables de casamientos! Tengo una hija que piensa en casarse año que viene y por acá la tradicion manda que los padres de la novia hagan la fiesta...y a lo de mas mi hija es muy popular y hace amigos con extrema facilidad...Una fiesta con 400 personas, he?! Ni voy dormir anoche de tanto miedo, solo en pensar lo que a mi me tocará ;)
Y pensar que soy de una generación que dijo NO a la tradiciones, pero esta generacion que me sucedió dice que las tradiciones son lindas y que se yó...una mierda, digo yo!

Wonder dijo...

Que feo cuando te toca jugar el papel de amiga feucha que baila al lado del bombón asesino!!!!
Muy buena tu crónica Estre.
¿En serio no te ponés antenitas en las fiestas? A mi me encantan.
No me pongo sombreros, ni agarro matracas, ni maracas, ni silvatos... pero las antenitas... ¡me encantan!
Querés que te envíe fotitos???

Angie Angelina dijo...

tata rarara rara tata rarara rara ra el bombon asesino, el bombon bien latino
(no sé como se ponen las corcheas)

Angie Angelina dijo...

Dijo Yupi: El lenguaje no es una tómbola risueña
Dijo Enter: Prefiero una barra de chocolate
jaja
me hicieron reír, chicos!

Winter dijo...

Definitivamente, no voy mas a casamientos. Es una fiesta hipócrita y decadente. Me embolo mal. Prefiero tener culpa por no ir.

janfi dijo...

Yupi, te dije varias veces que no nombres a Michelle Pfeiffer. Soy el único autorizado a ello. Si pasás por casa te muestro el contrato que firmé con ella, asegura el amor platónico mutuo hasta que la muerte nos separe.

Yupi dijo...

Vamos Argentina todavía. Amplia opinión en contra de los casamientos. ¿Pero entonces por qué tanta globo, tanta matraca, tanto chifle? ¿Y por qué Estrella no confiesa que le gustan los casamientos? Porque me contaron que la otra noche encabezó todos los trencitos, fue el alma mater de la fiesta, incluso opacando por momentos al mismísimo bombón asesino.

Yupi dijo...

No había visto tu comment, Janfi. Prometo no incurrir de nuevo en el error.

La herida de Paris dijo...

No quiero ser mufa para estos novios, a quienes no conozco, pero les deseo un matrimonio lleno de felicidad.
Por otro lado los 400 invitados no son definitivos para un mal presagio, es solo un elemento en una compleja sumatoria.
Entre otros es muy importante el trato que se dispensan los novios durante la fiesta.
Saludos

Estrella dijo...

LUCÍA,
Porque estabas en otra!

MQDLV,
Es algo que siempre me pregunto cuando veo a las parejas de muchos años. Y debo decir que me he llevado muchas sorpresas: los que parecen hechos el uno para el otro, pueden explotar por el aire en cualquier momento y, al revés, otros que parecieran andar en la cuerda floja, pasan los años y ahí siguen, felices, a fuerza de tanto equilibrio.

CONDESA,
Eran todos muy amigos, se estaba como en casa, salvo por los tacos, claro.
Este bombón asesino era bravísimo!

DR 7
Muy latino!

YUPI,
OK, tenés razón. Nada de mujer de pe a pa. Era exactamente una mezcla de Mónica Ayos y nosecuanto Ritó, pero morochaza, bien linda, lo que no es poca cosa. El rubio platinado tira para abajo. E insisto, el barba candado no estaba mal, con una buena afeitada y sácandole esa cara de ganador, podría andar con M. P., siempre que Janfi dé el visto bueno...

Sigo en un rato.

janfi dijo...

¡No me hagan enojar! ¡B´squense otra actriz como ejemplo, pero no usen la MIA!

Herida ¿tu fórmula es una polinómica?

(cuando en un contrato te meten una polinómica hay algo seguro : estás cagado hermano)

Yupi dijo...

El último casamiento al que asistí fue el de Palito Ortega con Evangelina. Esas eran fiestas. ¡Qué vestidos, qué cotillones! Y los invitados. Estábamos todos: Jolly Land, Cacho Fontana, Pinky, Janfi, el Muñeco Madurga, Narciso Ibáñez Menta, Claudia Lapacó, Angie Angelina. Recuerdo que terminamos cantando todos en trencito "Despeinada" con Billy Caffaro de locomotora.

magu dijo...

¿En seriiiiiiiiiiiiiiiooooooo
fue YUPI al casamiento de PALITO ORTEGA Y EVANGELINA ?.
El hombre de la barba candado
debe tener un arsenal de hepatalgina en su botiquín (digo, por lo de bombón asesino). Si, soy una viejita anticuada de 45 años (confieso parecer menos) sigo prefieriendo el té canasta (como programa), bueno, saludos.
Nooooooo, no me creo que haya ido al casorio de PALITO, me suena a chiste. bue, besitos a todos.

Ra dijo...

uy, se me vinieron miles de canciones de "carnaval carioca" a la mente y no se que tienen que ver!!!

espero que tu finde haya sido genial!!!

Estrella dijo...

ENTER,
No, nada de Los Auténticos Decadentes, sí mucha marcha, beattles, shakira, y el Bombón Asesino, por supuesto.
Pero si la fiesta es TUYA, ponés la música que VOS quieras, enter!

MARAY,
Preparate para la gran boda, andá estudiando unos pasitos de baile, ¿no son muy divertidos los casamientos en Brasil?

WONDER,
Siiií, tenían cara de pollos mojados, y el bombón las gozaba, no les tuvo ni un poco de piedad.
Noo, no me pongo antenitas, ni cerca, ni matracas ni gorros. Puede ser un silbatito... un leve piiiirirr y listo. Como mucho, un antifaz y apenas por un rato. Aunque ahora que lo pienso, sí, alguna vez me puse las antenitas, en el casamiento de un sobrino, todo muy familiar, repleto de hijos, sobrinos, vieja y hermanos. Creo que fue la única vez que no me importó nada. Claro que uno de mis cuñados me traía daiquiris de frutilla, deliciosos, cada diez minutos.
Vos debés de bailar bien, wonder, ¿serás un bombón asesino? Mmmm...

winter,
ja, ¿aunque sea de buenos amigos?

YUPI,
Me gustan los casamientos de la gente que quiero mucho y veo seguido. En los otros, me escapo en cuanto puedo, en puntas de pie.
Per en éste, por ejemplo, estaban mis hijos y todos mis amigos. Y quiero con todo mi corazón a la novia y a su familia, así que nada de aburrimiento!
¿ENCABEZAR UN TRENCITO? Eso sí que no, yupi.

HERIDA DE PARIS.
Los novios estuvieron toda la noche muy relajados, no cumplieron con todos los pasos típicos de las BODAS, hicieron lo que quisieron y no se les borro la sonrisa en toda la noche. Van a ser muy felices, opi, te lo aseguro. ¿¿¿Hay novios que se tratan mal en la mismísima fiesta???

JANFI,
OK! ¿Propuestas?
¿Qué es eso de lo polinómico?

YUPI,
Ajá, estás como janfi, puro Club del Clan, un bajón.

RA,
Sí, fue genial!

Lirium*Lilia dijo...

Debo confesar que a mí me gustan las fiestas de casamiento... las de 15 no...
En cuanto al carnaval carioca también me engancho, claro que la mayoría de las veces la música me espanta pero...
Además si es gente que uno quiere bien vale celebrar
Un beso y buena semana
Estoy re gagá, pensé que había comentado en el post alcachofa pero... toy terribleee-mente dispersa

Enterhase dijo...

Estre: creo que si pongo la música que yo quiero, no queda un invitado a la vista!

Wonder dijo...

Si ESTRE, bailo muy bien, pero habrás confirmado que mi estilo dista mucha mucho del de un bombón asesino...
JANFI, no te vengas a hacer el abogado con palabritas técnicas, je.

Winter dijo...

En efecto, Estrella, aunque se trate de buenos amigos. En esos casos siento culpa pero no voy. Los visito cuando vuelven de la luna de miel...les deseo años interesantes y etc. Pero firme: no a la fiesta multitudinaria.

La herida de Paris dijo...

No que se traten mal, pero si he notado cierta sutil indiferencia. Es interesante ver la batalla que se entabla entre "grupo de amigos" vs cónyugue. Aunque parezca mentira este es, a mi juicio, uno de los escollos mas importantes en las matrimonios jóvenes.
En fin me aburro tanto en los casamientos, que me dedico a observar estas cosas.
Saludos

Angie Angelina dijo...

jajaja Opi= Friends, como la serie!
Yupi= Es cierto, en el casamiento de evange y palito yo bailé:
Me gusta el mar,
tengo alma de marineroooo

Angie Angelina dijo...

janfi: No entendi nada pero polinomio me suena a binomio cuadrado

janfi dijo...

Era un coment para Herida, porque en la construcción se usan mucho las fórmulas polinómicas para ajustar el costo.

Yupi dijo...

Sí, Estrella, encabezar un trencito, y con la familia de vagones de cola. Reconocelo: te gustan los casamientos. No tiene nada de malo. Sin ir más lejos Angie reconoció haber bailado en el de Palito, y ahí la tenés tan contenta dando vueltas en el subte (el comment lo mandó desde un vagón). Lo único que calló, vaya a saber por qué motivo, fue que en aquella fiesta bailó toda la noche con Eddie Pequenino.

Mensajero dijo...

Soy inmaduramente antisocial.
Y detesto los casamientos.
Afortunadamente mis amigos más cercanos también. Por eso rara vez debo asistir a alguno.
Pero en una época trabajaba en una empresa de catering, y en otra más lejana aún filmaba fiestas, así que conozco bastante de la lógica serial industrializada que los gobierna.
Así como se organizan son una burla, un cachetazo, un escupitajo en el rostro de Dionisios, uno de mis guías espirituales.
Cuando no queda otra, trato de disfrutarlos como una excursión antropológica.
Jamás me abandono al cotillón.
El carnaval carioca es para mí la imagen más acabada de la decadencia. El climax de la berretada. Varones con la camisa arremangada, la corbata desabrochada o transformada en vincha....la ropa de fiesta no es apta para pepepepepéses!!!!!
Al menos convoquen a la gente en traje de carnaval, que de eso se trata, de una fiesta de disfraces en la que impera la impostura hasta que el alcohol obliga a que caigan las máscaras y revelen la cara verdadero de ese falso glamour, de esa forzada elegancia.

Estrella dijo...

ENTERHASE,
Qué música? ¿Se puede bailar?

WONDER,
Es una cuestión de actitud, además de curvones aquí y allá. Me extraña, wonder... pero sí, en este caso las curvas eran de por sí ¡asesinas!

WINTER,
OKKKK.

HERIDA DE PARIS,
Voy a observar ese ítem en el próximo casamiento, después te cuento.

YUPI,
Eddie Pequenino, me estás asustando, yupi!

MENSAJERO,
Creo que, hasta ahora, son el que hizo la declaración más dura contra las fiestas de casamientos: ¡un escupitajo en el rostro de Dionisios! ja!

"Jamás me abandono al cotillón": el climax de la berretada pepé... me hiciste reír Mensajero.

Mucho antisocial por acá, no es casualidad. Qué cosa.

Yoni Bigud dijo...

Los casamientos están bien, aunque es cierto eso de que a algunos nos exigen convertirnos en un personaje que no somos. Eso provoca que alrededor de las cuatro o cuatro y media, comencemos a extrañar nuestra cama. Nuestra intimidad. Nuestras cosas.

Y al bombón asesino, por supuesto.

Un saludo.

Yupi dijo...

No es mayoría antisocial, Estrella; es la ya a esta altura insoportable fantochada del mundo mundial. Llámese trencitos, literatura, política, lo que sea. Basta de fraudes que intentan pasar por el artículo genuino. No se soporta un minuto más. Desde luego que llegado el caso haría un trencito con el bombón asesino, sobre todo para sacarlo de la fiesta en una de las vueltas como quien perdió el rumbo, como un barco sin timón, para decirlo con Palito (esta también la cantó Angie aquella noche: "Mi corazón es un barco / sin timón / sin timón!").

Enterhase dijo...

Estrella: Claro, es que como yo no bailo generalmente no pienso en la música en términos bailables.

Y jamás pienso en Shakira.

Conocido de la vida dijo...

No se acuerdan de ese señor que hará dos años publicó una solicitada en el diario La Nación pidiendo a sus amigos, parientes y demás personas que quisieran invitarlo al casamiento de algún hijo, se abstuvieran de hacerlo?. Y daba una serie de argumentos de porqué no quería ir a ninguna fiesta.
Era muy diuvertida.

janfi dijo...

Edie Pequenino era lo mas. ¿Te acordás el scetch que hacía con Olmedo? Edie hacía de manager de un "arreglatuti" que era Olmedo y afanaba a lo loco y al final terminaba diciendo : "questo cabezita complicano tuto".
Se hacía el ingeniero Italiano y decía que los Argentinos eramos unos cabecitas negras. Era genial y Olmedo hacía un Cordobés extraordinario. Encima era buen músico, tenía una banda que él dirigía.

Angie Angelina dijo...

AAAyy Janfi, me trataste mal a mí y a otras varias personas que no tenemos idea de lo que es un polinomio!!!

tengo que googlear quien era edie pequenino para ver si baile con él o no, Mr Yupi.
A veces tomo el subte, ¿cómo sabés?

me voy cantando

Conocido: Seria bueno un post con la carta de lectores esa, mandasela a Estrella.

Angie Angelina dijo...

despeinada aa aa aa
despeinada aa aa aa

Reina dijo...

yo tambien me perdi a la yegua jaja! habra que esperar las fotos??..
como no me tome un momentito para comentar, no?!!
lo que si, el barba candado me parece cerooo fachero!!
alto fieston!!
besoss estrella!

Estrella dijo...

YONI,
Actuamos un poco, lo que no es ninguna novedad, ¿no?

YUPI,
Qué escena, trencito y bombón rumbo a los yuyos en un barco ¿sin timón?
(Te mandé un link sobre Aira).

ENTER,
La verdad es que yo tampoco.

CONOCIDO,
Sí, me acuerdo, un poco antipático el hombre, un excéntrico, bah.

JANFI,
NO ME ACUERDO (ni quiero acordarme) DE EDDIE PEQUENINO!

REINA,
Alto fiestón!: estabas muy linda con tu vestidete (mucho más que la otra, qué tanto). ¿¿Cómo no vieron al bombón asesino? ¿En qué andaban? Mucho campari por ahí.
Gracias, Reinaaaaaa!

MQDLV dijo...

Hola, estre. Y yo, descreída que soy y que ando, no puedo evitar sentir emoción al ver a esas parejas que se sostinenen. Tengo una amiga, del otro lado de la Cordillera, con la que decimos que estamos unidas por un hilo invisible. Y con la que soñamos encontrar ese mismo lazo con un hombre, alguna vez. Es un camino, nada fácil parece. Pero qué encantador conseguirlo. Beso grande, Estre!

Angie Angelina dijo...

Estreee: te contesté el mail, espero respuesta
besos

Mickey dijo...

La desgracia es que en la familia Estrella se de la foto, pero no la de casamiento!

Sino, tendríamos la posibilidad de acceder al testimonio gráfico para medir al supuesto bombón.
Digo, hasta ahora, de los presentes en la fiesta, la única que la vió fue Estrella.
Y no es que desconfíe de tu criterio para juzgar belleza femenina. Desconfío del juicio del 75% de los hombres y, en el caso de el tipo de chica que describís, del 100% de las mujeres.

Pocket dijo...

Hola Estrella!!! me encantó el relato! Lo que mas me gustó fue la escena del baño, me lo re perdí, no se por qué no fui nunca al baño! jajaj

La parte del carnaval carioca en el momento me pudre, pero al minuto 2 estoy saltando en el medio con todos, y con las antenitas puestas, asique tanto no me debe aburrir, lo que no me gusta es que la ronda de mastodontes nos empujen a las chiquititas que bailoteamos al costado!

Un beso grandísimo! y LUCIA, yo tmapoco vi al bombon!!! y me intriga mucho saber quien era el candadito!

=)

lucia dijo...

Pocket! las iniciales son MG, estaba cerca de mi mesa! con los da la facu de la novia.
es todo lo que te puedo decir! jaja

Minombresabeahierba dijo...

Wow!! una chica "Rico Tipo " ! Está todo dicho!
Y si, tiene que ser muyy pelandrún el tipo!
Y bue Dios le da pan al que no tiene dientes... me voy a ahogar mis penas en una botella de Baileys...
besos