8.7.09

Frase célebre de un amigo no célebre:



Lo dijo P.: "Después de catorce años de casado y de ocho de divorciado, lo único que puedo decir es que la mejor mina que conocí... ¡es mi ex mujer!".
foto: Magdalena Sorondo.

75 comentarios:

Yupi dijo...

Es buena la frase. Otra, un poco diferente. Un amigo (psiquiatra, para más datos) me dijo el otro día refiriéndose a él y su mujer: "Hoy cumplimos siete años de noviazgo y siete años de casados: 14 años de cobardía".

Yoni Bigud dijo...

Triste descubrimiento.

Un saludo.

MQDLV dijo...

ya no sé qué pensar de toda esta cuestión. sólo que el amor es lo más fuking doloroso que existe en este planeta. he dicho!

Yupi dijo...

Yoni, en ambos ejemplos no importa el caso particular; lo triste es descubrir la ley general. Una persona que llega a esa lucidez llega al final del camino, tenga 35, 45 o 105 años. No more nada. Sólo le queda idiotizarse, lo que tampoco está mal. Quizás sea la única opción posible.

Mr.Halls dijo...

Cargando casi con las miasmas estadísticas, mi ex-esposa permanece en el podio. Eso sí, mi podio es sis desniveles y está completo.

¡Lo del amigo de Yupi es tristísimo! Después de leer la respuesta de Borges... ¿Se los imaginan en la sala de espera del dentista?

Y si me permite, MQDLV... El amor no duele. Ni un poco. ¿Usté no estará hablando del fin del amor o el desamor?

Saludos.

Enterhase dijo...

El amor tiene inmerecida mala fama. Siempre lo acusan de su ausencia.

Enterhase dijo...

¡Mr.Halls! Dos nicks, un mismo corazón.

Estrella dijo...

YUPI,
Bueno, depende de cómo se lo mire pueden ser años de cobardía o de gloria. Digo, para no bajonearnos tanto. ¿La idiotez? ¿La de los iditoas? ¿La de aquel idiota?

Este señor P., después de recorrer los 1000 barrios porteños, volvió vencido a la casa de la mama, digo, de la ex mujer...

MQDLV,
Que no te vendan amor sin espinas. Si no duele, no es amor, ¿será?

YONI,
Que no lo lea la señora yoni!

MR. HALLS,
Me gustó lo del podio!!

conocido de la vida dijo...

La mejor mina es la que todavía no conozco en la intimidad.

Wonder dijo...

O sea que hay que quedarse con malo conocido que con bueno por conocer????
No Estre... que bajón.

Estrella dijo...

ENTER,
El amor see liga todos los reproches, me parece. Y cuando está, a veces también. Es que el amor es así, como dice la canción de... no me acuerdo de quién.

CONOCIDO DE LA VIDA,
Ajá, alguna... ¿o todas? Usted no busca el amor, conocido, y si no, preguntémosle a P.

WONDER,
no! Malo conocido, ¡no! El tema es que nunca, pero nunca, sabremos si el bueno por conocer será más bueno que el bueno conocido. Si así fuera, qué fácil sería, wonder, ¿o no?

Yupi dijo...

Estrella, sabemos que la gloria, que no sé si no es sinónimo de juventud, dura un ratito. Casi siempre lo que viene después está más cerca del miedo que de la gloria. Lo insoportable es que encima hacemos pasar el miedo por valentía! “Ah, no, yo dejo a mi amante y vuelvo con mi esposa porque soy muy valiente, eh”. Por favor. Es como el colmo del terror. Y está relacionado con esa equivalencia que señalás entre esposo=papá sustituto y esposa=mamá sustituta. Llegado a este descubrimiento no importa nada. Da lo mismo que nieve o nos caguemos de calor.

Wonder dijo...

ESTRE, ¿¿y no puede haber algo fácil??

No YUPI, no es lo mismo.
Prefiero cagarme de calor.
De última, me tiro a la pileta...

Stella dijo...

Me parece que mas que malo conocido que bueno por conocer, la frase se refiere a que la ex, al menos era conocida y, con todos sus defectos, uno sabía de que se trataba.
En cambio con una persona nueva, es todo por descubrir!
Ojo, tambien es tentador lo nuevo.
O sea, ni yo me pongo de acuerdo conmigo misma. ajaja

Esos son las jugarretas que, a veces, nos hace el tiempo. Nos olvidamos de lo malo, y recordamos lo bueno nomás.

Besoos

Conocido de la vida dijo...

Anónimo/a, seguro que acá decimos boludeces, está claro.
Pero te desafío a que des tu opinión sobre esto, dale?, me gustaría conocer algún pensamiento tuyo, digo, para irte conociendo, hace tanto que venís y nadie sabe nada de vos que estaría bueno.

AM dijo...

Conserva el hombre. Yo conozco a un tipo que hace tres meses no le dirige la palabra a su mujer ... no la quiere interrumpir.

lexi dijo...

me dijo eso un ex, jajajaj tarde lo notan...

abrazo!

Angie Angelina dijo...

veamos
posibilidades: 1) tu amigo sigue enamorado de su ex mujer
2) esta medio harto de todas las minas que se cruza y recuerda los buenos momentos con su ex mujer, y extraña el hogar, como trata ella a sus hijos en comun, etc.
Que buena frase, Enter, casi filosofica
Estre: Estas muy musical hoy "el amor es asi" es una frase de una cancion y "que no te vendan el amor sin espinas" (o similar ) es de nuestro amigo en comun, Sabina.
Che, que triste lo del amigo psiquiatra de Yupi, ¿por que no se divorcia? y 2) antes de casarse estuvo 7 años de novio, ¿como no salio corriendo para el otro lado?
No, los tipos se hacen los pobrecitos cuando las unicas que sufrimos somos nosotras, ya no me como el verso del tanguero herido.

Estrella dijo...

YUPI,
Yo lo entiendo al revés. Aquel que deja a sus amantes y vuelve con la esposa, no queda como un valiente, queda, más bien, como un pollerudo de su mujer, o como el que no se las pudo bancar solo.

En el caso de P., volvió porque se dio cuenta, de verdad, que su ex era una mina piola, piolísima, diría yo. Lástima que en el medio los agarró la rutina y bla bla bla.

La gloria pasa, no sólo con la juventud, sino también después de un tiempo, algunos años, apenas. Y otra vez, sopa. Si a eso le agregamos que el amante/la amante/ el segundo/a, tercero/a o cuarto/a no es ni la mitad de piola que el ex, y sí... se vuelve con el/la ex, con el corazón contento y habiéndose sacado las ganas: el gran amor no estaba afuera. O capaz que sí, suerte el del que lo encuentra.

Ahora, el que vuelve porque necesita que le planchen la camisa o porque no se banca la zozobra o las demandas de la soltería, ese es el idiota. Tampoco diría "idiota": ese es el que no pudo.

Da lo mismo que nieve o que nos caguemos de calor: muy bueno!

STELLA,
Pero puede ser, y me sigo poniendo en el lugar de P. que él volvió porque lo de afuera no le bastó... a menos que haya buscado en la mesa de saldos. Pero no, no creo, es un hombre pintón, buen tipo, y todo lo demás.
No idealicemos, stella, ahí vienen las cagadas!

CONOCIDO,
Al anónimo malo lo estoy borrando, hasta que no aprenda a decir mu sin insultar. O que vaya a los blogs de púberes, ahí le van a dar pelea, que es lo que le divierte. Tiene problemas, un poco de pena me da.

AM,
¿Y cuando es al revés? Hay hombres que no paran de hablar, am, sépalo!

Estrella dijo...

WONDER,
Entonces habrá que lanzarse a la aventura, no queda otra.
Vaya piletazo que nos podemos dar!

LEXI,
¿Habrá salido con vos? ¿Su nombre empezaba con P.?

ANGELINA,
creo que tenían problemas de convivencia (quién no) y llegado un punto, no se bancaron. Habrá repetido la historia con otras, no lo sé.

Sé que me lo encontré en un bar y cuando le pregunté cómo andaba, me contestó eso. Y la ex, sí, es una mina bárbara.

chorch dijo...

Es posible que al comparar alguna sea "la mejor de todas" : La primer novia, alguna ex esposa, la última , cualquiera. Pero me parece que pretender a partir de esa comprobaciòn sacar alguna regla general tipo Pa que buscar locas por allí teniendo a la patrona en casa es difundir un tipo de cobardía bastante horrible y ya demasiado extendida.

Son creencias muy conservadoras y paralizantes sin demasiado sentido, me parece.

O por lo menos eso es lo que me indica la patrona que te escriba, mientras me prepara la sopa.

Besotes, me dice.

AM dijo...

Es verdad, acuerdo, son la peor especie. Ni siquiera conviene mencionarlos. A ver si los convoca. El hombre es aburrido y cuando habla tres veces aburrido.

el Lord dijo...

Es curioso que ninguno de los preopinantes haya mencionado a la pasión. ¿De qué amor estamos hablando, entonces?

Estrella dijo...

CORCH,
Coincido con vos, el tema de "la patrona en casa" me saca.
El día que sienta que el que está conmigo sigue ahí porque está cómodo, me muero. Chau. En realidad uno tiene que sentir que elige todos los días (salvo aquellos en los que uno se sube al ring para poner los puntos sobre las íes, y después se baja, de la mano y a los besos).

Nadie le toca al otro en la sortija de la calecita. Podemos devolvernos, con ticket, o sinn ticket.

AM,
ja, si hay algo peor que una mujer que no se calla nunca, es un hombre que no se calla nunca!

LORD,
Aunque no se la mencione con todas las letras, ¿acaso buscamos otra cosa?

Yupi dijo...

Dear Estrella:
No tengo tiempo así que copio:
"En el caso de P., volvió porque se dio cuenta, de verdad, que su ex era una mina piola, piolísima, diría yo. Lástima que en el medio los agarró la rutina y bla bla bla."

Bien. A P. le creería si dijese eso de la ex mujer después de que la ex mujer le hubiese dicho tras la vuelta: "Ay, amor, ¿sabés qué? ¡A mí no me pasa lo mismo! Chaucito".

Angie Angelina dijo...

hay que ver muchas parejas se casaron, se divorciaron y se volvieron a casar como liz taylor y richard burton, perdonen los cholula, pero es el 1er ejemplo que me vino a la mente.
Enamorarse es apasionarse o no piensa eso, Lord?

Angie Angelina dijo...

Ademas del post yo no habia entendido que el habia vuelto con ella, entendi que decia que habia sido la mejor mujer de su vida.
Ahora me aclaran que el volvio.
tambien, depende, no? Despues de cuantos años, en que circunstancias.
para mi el sigue enamorado.

el Lord dijo...

Tal como dice usted, Angie Angelina, enamorarse es apasionarse. Quizá por eso me sorprende que nadie lo haya mencionado. Todo muy cool, para mi gusto, o para mi temperamento. Según creo, la pasión es otra cosa, muy próxima a la locura, o incluso más allá de ésta.

magu dijo...

ESTRELLA
¿dónde te dejé mi comentario?
las frases buenisimas, el dibujo de la vaquita es impresionante.
ENTER: es cierto
WONDER: también
EL LORD: no sé que diferencia hay entre enamorarse y apasionarse (por una persona) solo sé que el matrimonio es todo muy lindo (1 de convivencia y 16 y mediode casados) pero viene con un COMBO que parece COMANDO...suegra, cuñados influyentes -sobre las decisiones del cónyugé y para que seguir-...una superproducción de telenovela. ¡culebrón¡

magu dijo...

ESTRELLA (del anterior)
te aseguro que por otros nervios de ritual de casorio, lista, vestido y la mar en coche, no pienso pasar más, ai que este matrimonio será el único, y marido también....¡qué uno ya no tiene veinte años para tanto festejo¡ (y ¿dos suegras ?....no, mejor seguir)

MQDLV dijo...

Mr Halls, estoy hablando del amor. de sentirlo y no poder. tal vez eso se llame desamor. o tal vez sea como dice Estrella, que no existe amor sin espinas. como sea, no conozco sufrimiento peor.

Ariel Casanova dijo...

Y esa mina se le piantó... es para que se la quiera cortar.

gamar dijo...

Es que cuando uno conoce bien a una mujer, las conoce a todas. Existen diferencias pero que sólo se aprecian el primer tiempo, después, son todas iguales.
Son lo mejor de la vida.

magu dijo...

ESTRELLA
Sobre lo último dicho por GAMAR:
YO tenía un tío, que tuvo cuatro esposas...la primera se llamaba CARMEN, con esa tuvo tres hijos y se separó. Pero luego tuvo otras tres más que duraban diez años cada una ...¡ y todas se llamaban SILVIA ¡...y cuando no les decía SILVIA, les decía "amor" o "querida"..../ creo que la elección del nombre era para no confundirse con las ex. (es cierto os lo juro)

Yupi dijo...

Magu, te aviso que ya me apropié la anécdota de tu tío. Buenísima. ¿Por qué será que en todas las familias el admirado es el tío? Y casi siempre el tío, o es soltero, o se casó treinta veces! Es para pensarlo.

Winter dijo...

El amor es la única psicosis socialmente aceptada. La cobardía es un estado racionalmente elegido al que todos censuramos...
A medida que pasa el tiempo la melancolía se apodera de nuestras vidas y sentimos que el buen pasado fue mejor. Con los años sabemos que el amor es un estado emocional, entre otros. Nada más. La desesperanza es lo más parecido a la cobardía. Más vale cobarde asumido que cornudo enamorado.

magu dijo...

YUPI
Que de tíos con novias o sin ellas tengo un anegdotario más gordo que un misal o que el Talmud.
Había otro (pero ese de FER) que vivia con tía Josefina (su hermana) y decía que él no necesitaba novia porque su hermana era su novia y nadie cocinaría mejor que ella. Pero cuando murió, le descubrimos en su cuarto fotos pornográficas de ppios de siglo (él era del 10 pero quizás las heredó de otro tío solterón). Y lo del tío Horacio y sus Sllvias, si, adóptenla todos que ya es dominio público
Si ESTRELLA hace un post sobre el celibato, tengo tres tías solteras y varios tíos que......puf. al techo de anégdotas. Mejor malo conocido y malo por conocer que vivir como esos tíos solteros que ya están en mejor vida (con angelitos).

Yupi dijo...

Bueno, sobre lo último no estoy tan seguro, Magu. Yo tenía un tío al que nunca nadie vio sin el piyama puesto, pero que según mi madre (su hermana) se "había deslomado trabajando". ¿Cuándo? ¿En qué momento?, nos preguntábamos mis hermanos y yo. Ah, no sé. Nunca pudimos averiguarlo. Ahora descansa (seguramente en piyama) en el otro barrio.

La herida de Paris dijo...

Creo que la lección que aprendo de esta frase es valorar lo que se tiene cuando se lo tiene, con gratitud.
Si no se corre el peligro de añorar el colegio cuando se está en la Universidad, y esta cuando se es profesional.
El noviazgo cuando se está casado y la mujer cuando uno se divorció(como el amigo P).
La nostalgia es un sentimiento del que trato de escapar, en favor del presente y con esperanza para el futuro.
Saludos.

magu dijo...

ESTRELLA
Dejé uno pero
es que me quedé pensando en ese tío de YUPI ¿y no sería un agente secreto? ¿un espía de la KGB o de la CIA? que en la casa se hacía el santurrón de su mamá ?----miren si ahora en el arcón de sus recuerdos encuentrasn documentos de espionaje ?. Y sobre el hombre que vuelve con la mujer ...y, es mejor eso que que vuelva con la mamá. Nosotros la tenemos en neustra casa, y es divertida, pero en otros casos. (sacar este si entra el otro, o sacar ambos, que ya hable mucho) saludos

La candorosa dijo...

Ufa, como siempre!!... se valoran las cosas, cuando ya no se las tiene!!!jajaa

Saludos!

Yupi dijo...

Para Herida, Yoni, Estrella y resto de contertulios, esta reflexión, al final de su vida, de un muchacho que sabía muuucho de este tema:

Yo tuve la suerte de reconciliar a más de un matrimonio desavenido. Me acosté durante algún tiempo con la esposa. El marido empezó a encontrarla menos rutinaria, más encantadora, como había sido antes, y a quererla de nuevo. Por su parte la mujer descubrió que el marido volvía a ser el de los primeros tiempos, el que un día la había enamorado. Porque no me necesitaba, se alejó de mí.

Bioy Casares, Descanso de caminantes.

janfi dijo...

el amor es una cuestión tan compleja como lo es el hombre/mujer individualmente, por lo que caben muchas visiones; las hay maduras e inmaduras, inteligentes y torpes, sanas y enfermas, amables y odiosas;
vivir supone un esfuerzo ¿por qué el amor no debería tener algo de eso también?
en la vida influye la suerte ¿en el amor no?
la inteligencia es la capacidad de adaptarse a situaciones cambiantes y en el amor todo cambia.
La rutina es una forma de ver la vida, no de ver el amor. Saber vivir es condición necesaria, aunque no suficiente, para saber amar.

Angie Angelina dijo...

Herida y Janfi son dos tipos sabios. Me gusta lo que dicen.

Estre: te escribi un mail, ¿lo recibiste?
un beso
Angie angelina

Angie Angelina dijo...

Uy, moderación de comentarios por culpa del anonimo malo?
Ay, pero te entiendo, completamente.

Angie Angelina dijo...

recién vi quer pusiste una Galería de fotos de escritores.
Me gustó que una se llame: "mi amigo Bayly", ahora mi madre termino uno de él, me voy a poner a leerlo tb yo.
besote

Mickey dijo...

Estrella, decile a P. que se vuelva a casar con la ex!

Bah, no sé, por ahí levantó puntos, justo por ser ex.

Angie Angelina dijo...

las ex esposas tienen una cuestion de lujuria reprimida,¿ vieron Alice, de woody allen?

Pepe Palermo dijo...

El amor ardiente se consume rápido, pero conservarlo en la heladera es inútil, se termina pudriendo. Por lo cual los frutos del amor deben consumirse en cualquier estación pero siempre que uno tenga apetito. Con hambre se devora y no da placer, sin ganas, raspa.

Anónimo dijo...

Lo que dijo P. lo escuché varias veces, pero en esos casos no hubo vuelta.
También conocí otros que pasaron a ser la peor persona de mundo, aunque estos me generan mucha desconfianza, como puede ser la peor persona del mundo alguien con quien se vivió tantas cosas, se tuvo hijos, se compartieron buenos momentos? No habla mal de uno, de alguna manera?

Capaz sea que después de tantos años y entrar otra vez en el ruedo de conocer gente, ya mas grandes, no se estará más particular, muy poco dispuestos a negociar, cero dispuestos a ceder, algo egoistas y convencidos de que se tiene la justa?

Debo se muy optimista o inocente, siempre creo que lo mejor esta por venir. Segundas partes, me suenan a comprar una companía.

beso

magu dijo...

ESTRELLA
Dejé con otro nombre creo,
decía que la TÍA de una amiga, fue dejada por el marido que se casó con otra mucho más joven, pero todos los días iba a almorzar a lo de la tía de mi amiga (ex mujer) y ella de tristeza dejaba las paredes de la cocina sin limpiar.
Woody Allen merece ser tema de tesis doctoral de psicoanálisis por el rollo con sus ex, sus actuales, las ex y actuales de sus films. etc (sacá éste o el anterior o el que quieras)..

maray dijo...

no sé, no sé... todo que queda en el pasado acaba por se tornar mejor con el tiempo. Cuando uno muere, cuando viaja, esas cosas.
Mismo esta creatura rara, Michael Jackson, esta se tornando una especie de dios y todos acaban por olvidar sus aspectos nada edificantes...El tiempo borra todo, pero parece borrar más las cosas feas.

T.M. dijo...

Ay! me he marean con con tantos comentarios. Pero algo tengo en claro: no volvería atrás, probaría con nuevas administraciones como dijo una vez nuestro amigo fraterno J.S. a quién le mando un gran abrazo y que su corazón siga palpitando. T.M.

Angie Angelina dijo...

Una vez vi un comic de Maitena que decía: "Salir con un ex? No, no me gusta la necrofilia". Creo que es perfecto.

Pía dijo...

Estrella, yo no podría decir de mi ex, algo ni siquiera parecido a lo que tu amigo dijo de la suya. Hace más de dos años que me separé, y todavía siento que era más pesado que collar de melones...

AM dijo...

Tenemos nueva foto de la estrella del blog. Luce look muy CFK. Es más, al primer golpe de vista pensé que era ELLA.

janfi dijo...

(AM cuidate, una vez le dije a -ELLA- que era parecida a CFK y casi me manda a spam)

Estrella dijo...

YUPI,
Pero pasó que a ella le pasó lo mismo, ¿cómo lo resolvieron? Están juntos, pero no viven juntos. Cualquier novedad, les aviso.

ANGELINA,

Bueno, no sé tanto. La cosa es que volvió. De amores no hablamos.

LORD,
Fue un comentario al paso, yo no sé nada de las pasiones de P. Aunque sospecho que no encontró más pasión en otro lado.


MAGU,
Lo dejaste en un post muy viejo.

MQDLV,
No tengo dudas, ¿te acordás de aquellos versos de Borges?: "Me duele una mujer en todo el cuerpo...".

DORIAN,
Y, ese es el riesgo, y las veces que ha pasado...


GAMAR,
Sos un amorrr!
Las mujeres, todas, agradecidas!

WINTER,
Ay, no sé, ¿más vale cobarde asumido que cornudo enamorado?

YUPI,
¿En piyama y en pantuflas? En esa familia son todos iguales!

SIGO más tarde...

Pero ¡AM!: no, nada que ver. Ya cambio la foto.

Mr.Halls dijo...

Enterhase: Me perdí con eso de dos nicks. Por favor... ¡acláreme esta acuciante y angustiosa duda!

Winter: ¿El amor es una psicosis? ¡No joda! ¿No será mucho? Y disiento con su idea de la melancolía... Me quedo con el simple recuerdo agradable, de vez en cuando.

MQDLV: Entiendo, entiendo más después de darme una vuelta por su blog. Aún así el problema no es el amor, sino la distancia posterior a esas palabras que usté hubiera preferido so escucharlas jamás.

Angie Angelina: excelente lo de Maitena. Tan mordaz como siempre.

Estrella: Sí, tengo ese podio rasado donde ninguna es mejor que las otras dos. Tres grossas.

Saludos.

Angie Angelina dijo...

NO, no cambies la foto que me gusta! pero, en persona sos más simpática! (Ahi estas muy seria, con gesto adusto)

Estre!!!: Te mande un mail, te llegó?

elastichica dijo...

Es como dice MQDLV: El que se arriesga a amar se compromete a sufrir. Van juntos.

Estrella: me gusta la frase de tu amiga. Yo soy fan del First Wives' Club.

Wonder dijo...

Hola a todos.
Que frio!
Linda noche para escuchar buena música y una copa de vino.
Recomiendo: Stan Getz + Astrud y Joao Gilberto con Fond de Cave Cabernet.
Saludos.

Wonder dijo...

ESTRE, estás divina en la foto.
No les hagas caso a estos poligrillos.

magu dijo...

ESTRELLA
Me olvidé de decir que FELIZ NUEVE DE JULIO ¿muy tarde ya?.
saludos

Estrella dijo...

HERIDA,
Alguien que conzco te diría, opi: "fácil de decir", para alguien que encontró al amor de su vida, ¿no? Lo bueno para mí es pensar que las cosas entre P. y su mujer no se descompusieron hasta ese punto fatal del que resulta imposible volver.

Esperanzas en el futuro, siempre.



CANDOROSA,

Parece que es así, nomás.


YUPI,
Descanso de caminantes es el gran libro de la sabiduría. El "porque no me necesita se alejó de mí" sólo puede haber sido dicho por Bioy. Gracias por recordármelo.


JANFI,
Buenísimo tu comentario, ¿saber vivir, saber amar, cómo va a ser fácil, si somos lo que somos?



ANGELINA,

No, no recibí nada. ¿Al gmail?

Moderación, sí, el anónimo me cansó.

Contá cuando termines de leer a Bayly, ¿viste qué buena la foto?



MICKEY,

Están viviendo un matrimonio a medias, cada uno en su casa, y así parece que la cosa resulta...

PEPE PALERMO,
Perfecto!

NADASEPIERDE,

Por eso tu nick, ahora entiendo. La mirada siempre para adelante, así es el optimista!



MARAY,

Cierto, idealizamos lo bueno del otro. Y con lo malo, nos volvemos a ver en la segunda vuelta.



T.M.

¿Cómo estará José? Le mandé unas líneas pero por ahora nada, me parece que se mantiene lejos de la compu.

Confío en que esté recuperándose, M.

Un beso!

PÍA,

En tu caso, que ni lo sueñe, ¿¿eh??



AM,

Ni un poco parecida: tengo más arrugas, no botox ni rellenos, pelo sin extensiones, y de cartera, uso una de plástico que compré en Falabella.



JANFI,

No me acuerdo, sí me acuerdo que dijiste que me parecía a Paula Robles, la mujer de Tinelli.

ELASTICHICA,

¡Bienvenida!

Entre la nada y la pena me quedo con la pena (Faulkner). ¿Un lema para tu club?

WONDER,

Qué frío, sí, helada está la noche. Con esa música, ese vinito, ¿y qué más?



MAGU,

Gracias.

La condesa sangrienta dijo...

"Después de catorce años de casado y de ocho de divorciado, lo único que puedo decir es que la mina que mejor me conoció... ¡es mi ex mujer!".

Me parece que ésa debería ser la frase.
Beso.

Mickey dijo...

Ah, yo siempre dije que esa receta de Woody Allen (casados, cada uno en su casa, a unas cuadras de distancia) es muy sabia!

Wonder dijo...

Estre, vos siempre queriendo saber más. No te preocupes por mi que siempre me las arreglo.

Aguante el feriado sanitario!!!!
(Lástima que igual hoy trabajo desde casa)
Maldita tecnología... na, mentira.

Mari Pops dijo...

el divorcio deberia ser OBLIGATORIO a los 10 anios, con derecho a reincidir, claro esta!

magu dijo...

ESTRELLA
esto es complicado, pero ....y eso que ni hablamos de los casos en que la gente cambia de sexo.
mi cuñado fue a una reunión de ex alumnos y se encontró con una chica rubia...- Soy Pablo ¿te acordás de mi ?// Ahora se llamaba (suponte...- TAMARA9- El compa se había casado y tenido un hijo luego se operó y se hizo chica, pero por el deseo de una antigua novia que se hizo lesbiana. Era un lío. El volvió con su ex novia pero hecho mujer.........¡en serio también (crónica verdadera) ¡
bueno, saludos
magú

conocido de la vida dijo...

Un amigo mio dice que el que se acuesta con su mujer después de 10 años de casado, es un degenerado.
Bueno che, no se enojen...

Buen fin de semana para todos

Angie Angelina dijo...

Magu: La historia de tu hno es re almodovar, ja.
Estre: Ahora te envio otro mail
un beso

Angie Angelina dijo...

Estoy con La mujer de mi hermano, aunque más me gustó El huracán...
Sí, ya te felicité por la foto de Bayly, nuestro amigo, je.

T.M. dijo...

Gracias! Estrella, tu foto es muy linda, no la cambies. Si llegas a conectarte con J.S. envíale mis saludos.- T.M.

Pía dijo...

Estrella, tal cual! Que ni lo sueñe. Sus sueños son mis pesadillas. Huyo de la pantalla. Tengo que preparar una clase sobre camus para un alumno que viene mañana, y después quiero salir. Es un hermoso domingo.