13.12.10

Balance V y VI 2010 (con desgano)


Con pocas ganas van los Balances de hoy.
Muy desprolijo, debo decir, porque debería investigar mejor. Pero no tengo ganas de enchastrarme más de la cuenta.
Va lo que me acuerdo, lo que me quedó dando vueltas, lo que no puedo olvidar.
Sóplenme, sean buenitos.


Las frases del año:


"Estamos bien en le refugio los 33"

"¿Saben qué? estoy harto de la dictadura". (Lanata)

"Piratas for ever". (CFK)


"MURIÓ NÉSTOR KIRCHNER".

"¡Fuerza, Cristina!".

"Kirchner tenía algo del Che Guevara". (Maradona)

"Mejor contra Kirchner que sin Kirchner". (Jorge Asís).
"No me peleo con una viuda y mucho menos con un muerto". (C. Reuteman)

"Este es el primer gobierno con cojones". (El Indio Solari).

(Faltan muchas de Macri, de Lilita, de Cristina K, de Néstor, de Aníbal Fernández, de periodistas, pero no las podría citar de memoria... las iré agregando de a poco).

Peleas del año:

Jorge Lanata contra Osvaldo Barone
Orlando Barone contra Jorge Lanata
Pettinato contra Susana
Graciela Camaño contra Kunkell
Federico Luppi contra Susana
Federico Luppi contra Mirtha Legrand I round
Mirtha Legrand contra Federico Luppi
Federico Luppi contra Mirtha Legrand II round
Alfredo Leuco contra Lucas Carrasco
6,7,8 contra Martín Caparrós

6,7,8 contra Jorge Lanata
¿Rial contra Sofovich?
¿Rial contra Fort?
¿Rial contra Ventura?
Twiteros K ("twitterforajidos") contra Fernando Iglesias.

Y no pienso nombrar a cada uno del equipo de Bailando por un sueño, que danzaron al son de las directivas del bueno para nada de Marcelo Tinelli. El gran comunicador, billetera en mano, ordenó que TODOS se pelearan con todos, que se INSULTARAN horriblemente, que se dijeran las cosas más siniestras, con el único objetivo de hacer más y más rating, y ganar más y más plata, y dejar a otros programas por el piso, y a todos los televidentes con el triste destino de chapotear en su inmundicia.

Ya sé lo que muchos me van a decir, pero insisto: la culpa no es del que lo ve, sino del que tiene con qué preparar el súper espectáculo y elige cargarlo de bajezas, para agarrar así de las narices a todo aquel que ose hacer clik con el control remoto.
**Queda fuera, por ahora, todo lo que está sucediendo en estos días de diciembre en Soldati. No me animo a más.

Agregadas por ustedes:

"La sensación (de inseguridad) está y no se cambia con discursos; se cambia con hechos"

Yo sé que la sensación está porque no vivo dentro de un Tupperware ". (Aníbal Fernández)

“¡Bolivianos de mierda, váyanse! La Plaza es nuestra. (Hebe de Bonafini, diciembre de 2009)

“Los dichos de Macri expresan su concepción racista y discriminatoria” (Hebe de Bonafini, diciembre de 2010) Condesa Sangirenta.

Los hijos de Ernestina Herrera de Noble son nuestros hijos"

"No tengo ningún problema en defender a los llamados grupos económicos si es para defender la libertad de prensa" ( Lilita). Carlos G.

"Grondona me mintió, Bilardo me traicionó".

"Era tocuén. Tocuén es cuento".

"La traición está a la vuelta de la esquina". (Maradona)

"Yo soy el abuelito de Heidi". (-)

"Los goles te dan de comer y te dejan escribir poesía tranquilo". (Ángel Cappa)

"Es una invitación a la demagogia su pregunta. Exímame de la respuesta" (Marcelo Bielsa)

"Yo soy el presidente de la República y me tienen podrido con esa pregunta" (Mujica, sobre ley de medios) (-)

"¿Y Boston?" (de Aníbal a Magdalena Ruiz)

"Esto no se desmadró, esto se apadrinó". (Cristina a Duhalde). Filo

"Te voy a hacer una pregunta muy delicada: ¿la pareja de homosexuales- suponte que adoptan a un chico- como tienen inclinaciones homosexuales, ¿no podría producirse una violación hacia su hijo?"

“Yo soy rubia por dentro y por fuera”.

"La presidenta habla de Honduras ¿y saben qué? A mí no me importa nada Honduras”.

“La gente dice que el cuerpo no estaba dentro del cajón” (Mirtha Legrand) Betina Z.

"El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres". (Evo Morales).

"La calvicie, que parece normal, es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos. Y es por las cosas que comen". (Evo Morales) (-)

“Mirtha Legrand es ignorante y pobre de espíritu" (Federico Luppi) Betina Z

“Io sfortunatamente non ho mai partecipato in tutta la mia vita a nessun wild party” (Silvio Berlusconi). "Por desgracia, nunca, en toda mi vida participé de una fiesta salvaje".

"I'm sorry, Cristina" (Hillary Clinton). Maria.

"Con el matrimonio homosexual le estamos abriendo la puerta al comercio ilegal de ovulos, esperma y vientres". (Senadora N. de Alonso) Anónima 7

"El niño que es adoptado ya viene con problemas. Si lo damos en adopción a un papá y un papá, no le doy derecho a una mamá. El fin del matrimonio es la procreación". (Hotton).

"¡Calle o Pepe!". (P. Cibrián)

"La sociedad entera, cuando se habla de la palabra homosexual piensa: cama". (P: Cibrián) Gentileza -
"Señores: si quieren matar al presidente, aquí está: ¡mátenme!" (Rafael Correa)

64 comentarios:

La condesa sangrienta dijo...

• "La sensación (de inseguridad) está y no se cambia con discursos; se cambia con hechos. [...] Yo sé que la sensación está porque no vivo dentro de un Tupperware ". (Aníbal Fernández)
• “¡Bolivianos de mierda, váyanse! La Plaza es nuestra. (Hebe de Bonafini, diciembre de 2009)
• “Los dichos de Macri expresan su concepción racista y discriminatoria” (Hebe de Bonafini, diciembre de 2010)

Los hechos de Soldati y la pelea política a la que poco le interesa la ciudadanía (ricos, pobres, propietarios, inquilinos, homeless, nativos o extranjeros) empaña mi memoria para evocar mejores frases.

Elio Puntieri dijo...

Ahh... debo reconocer que la frase de Reuteman no la escuché, pero mi acidez, mi sentido del humor negro y mi ironía, me obligan a decir que me pareció brillante.

No creo que Lole haya sido consciente de haber dicho algo tan profundamente gracioso, porque de hecho no lo considero ni profundo... ni gracioso.

Saludos!

Yoni Bigud dijo...

No se me ocurre ninguna frase o pelea para agregar, pero creo que el material nos pinta bastante bien, por desgracia.

Un saludo.

Anónimo dijo...

A esta altura, las peleas de 678 las veo tan guionadas como las de tinelli.
Pero tinelli es peor, siempre es peor. Creo que se va a ganar el titulo de Arruinador oficial de la tv argentina 1991-2011
A. Nª 7

Carlos G. dijo...

Te acompaño en el desgano, pero igual, y con esfuerzo, te soplo dos de una laaaaaarga lista:
"Los hijos de Ernestina Herrera de Noble son nuestros hijos"
"No tengo ningún problema en defender a los llamados grupos económicos si es para defender la libertad de prensa"
:(

jorge, un aporte para glorificar a Estrella dijo...

Un aporte, para que Nuestra Maestra se sienta reconocida:

Vamos caminando Mónica y yo, por San Telmo, un domingo a la tarde. Se cruzan -por azar - un jóven en skates y una mujer en muletas, muy anciana.

Mónica dice- Estrella hubiera blogueado: Se cruza el joven en skates con la vieja en muletas, Ninguno ve al otro, pero son lo mismo. Extremos que no se reconocen.

Yo digo: No, a mi me parece que Estrella hubiera dicho: Pasa la vieja en muletas y el chico en skates. No se miran, y es una lástima.

El comentario que aportamos es: Ustedes, fans de Estrella...Cuál creen que sería el comentario de Estrella frente a esta situacion (cierta)

Comenten, che. Que la blogger no tiene tiempo de distraernos.

jorge gómez dijo...

aclaraciones sobre el comment anterior


- Me pareciò que Estrella no tenía tiempo para nosotros

- Pensé que elegir la mejor manera de entender la "actitud Estrella" mejoraría su corazón y su autoestima

- Listo, no mas. Sigamos queriéndola.

Mónica dijo...

¡Nooo...nunca dije "vieja"! Sr Gómez trate de recordar. Dije "señora".Esa palabra...ay, no me gusta.
Su comentario, un mimo a Estrella. Algo así como un regalito de fin de año. ¡Bien!

Beso, Estrella.

lucia dijo...

que lindo lo de jorge! para mi estrella hubiera dicho algo parecido a lo que comento monica! besos

Estrella dijo...

CONDESA,


Ya las agrego, muchas gracias!


WAITMAN


Bastante brillante, por cierto. Y más que brillante la de Jorge Asís.


YONI,


Debe de haber tantas, pero uno no anda con ganas de salir con la caña a pescar frases, es casi un trabajo insalubre!


ANÓNIMA 7,


Pero por lo menos en 678 buscan otra cosa, en cambio Tinelli quiere facturar. Y ya que estamos, me pregunto lo que me pregunto siempre: ¿¿PARA QUÉ QUIERE MÁS DINERO LA GENTE QUE YA TIENE TANTA?? Porque buscan el poder, es la respuesta instantánea, pero a mí no me alcanza. Para mí quieren más y´más porque a la noche se sientan a contar billetes. Un asco.


CARLOS G,


Las agrego... :)

JORGE,

Qué linda escena, la de Mónica y vos un día de diciembre por las calles de San Telmo. Confieso que ese "pero son lo mismo" de Mónica me calzó como anillo al dedo. Pero.

Pero... debo decirte, Jorge, que tu comentario tan "amoroso" (en el exacto sentido de esta palabra) me vino, no ya como anillo al dedo, sino más bien como un gran mimo, de esos tan necesarios para llegar a fin de año con el corazón sin agujeritos. GRACIAS!

MÓNICA,

Hola!

Escena memorable la de ustedes en San Telmo!

Saber que estás ahí, que me leés y que te gusta este blog es para mí motor para seguir postenado (a veces boludeces). Sabelo!

Gracias!!

LUCÍA,

Puede ser :)... Lucía, otra de las que no se saltea ni un post, pero no vale, porque es mi niña bonita :):):)

( ) dijo...

Grondona me mintió, Bilardo me traicionó.

Era tocuén. Tocuén es cuento.

La traición está a la vuelta de la esquina.

Yo soy el abuelito de Heidi.


(!)

beso y salud, estrella

Estrella dijo...

() Muy buenas!! Pensá más!

rodolfo dijo...

"Señora Embajadora, sé que cuento con su total discreción en lo que le acabo de decir".
Sergio Massa a la embajadora Yankee

Koba dijo...

Estrella, ¡qué tema con Tinelli! Ja.

¿Vos mirás el programa? Me parece que no, o al menos te quedás solo con las peleas, que obviamente son todas inventadas. Igual molestan, por supuesto, son feas de ver aunque sean un invento, gente grande insultándose es de cuarta.
Pero yo me quedo con las partes en que me río con ganas, la habilidad de Tinelli para inventar personajes y situaciones es tremenda. Y sí, me río mucho con esas pavadas.

Despues está el tema de la competencia, la culpa no es de Tinelli, poné buena ficción y la gente se va a prender, ahora si ponés Gran Hermano con el mercenario Rial y con un grupo de carilindos y carilindas que no tienen nada interesante para ofrecer, y te va mal... y bueno, jodéte.

Tema Frases del año... me vienen varias del insoportable Maradona, pero mejor ignorarlas.

Elio Puntieri dijo...

Sí, es cierto... la frase de Asís es muy buena. Lo que pasa es que no me sorprende, porque más allá de sus horrorosos ideales políticos, Jorge Asis es un tipo brillante.
Pero de Reuteman... no lo esperaba.

(-) dijo...

Los goles te dan de comer y te dejan escribir poesía tranquilo.

Ángel Cappa

...

Es una invitación a la demagogia su pregunta. Exímame de la respuesta.

Marcelo Bielsa

Yo soy el presidente de la República y me tienen podrido con esa pregunta.

Mujica, sobre ley de medios

(!)

saludos

Mónica dijo...

Qué lindo lo que decís, Estrella. Me siento halagada...¡muchas gracias!

Siempre es un placer leerte.

Beso.

Mari Pops dijo...

no sabia de lo de Hebe de Bonafini
Impresionante!!!!!!!!!!!!!!!

Enterhase dijo...

Koba, en realidad ni siquiera son carilindos! La mayoría de la gente de la farándula es muy, pero que muy fea. Gente sin talento, sin escrúpulos y sin belleza que ocupa la televisión las 24 horas. Inexplicable.

Estrella dijo...

RODOLFO,

Ja, vos creés que habrá dicho eso? Yo pienso en la mujer haciéndole caras, qué feo!

KOBA,

Ja, claro que no lo veo, pero sí lo engancho a veces en las publicidades y en otros programas. Me da mucha rabia lo que hace, porque si quisiera, podría hacer algo igual de popular y de exitoso, sin esas peleas horribles y degradantes. Poner a gente grande a insultarse, a decirse de todo... ahora parece que la nueva es que Matías Alé le pegaba a la novia, vamos! por favor!

Claro que es divertido para mirar una pelea entre la inefable Alfano y es esperpento Fort, pero si vamos solo por ahí, sabés las cosas que podés mostrar en tele para que la gente lo vea. Con el baile solo hubiera sido más que suficiente. Perdónnnn, koba, es que pienso en Tinelli y PUAJ! :):)

ENTER,

Sabés que me parece que estoy 100% de acuerdo con vos?

(-)

Gracias!! ¿Hay más?

MARY POPPINS,

Parece que lo dijo, nomás.

WAITMAN,

Un personaje ese Asís. Cuando habla de "El Furia" y "La Elegida"...

Estrella dijo...

KOBA,

S.O.S: No puedo dejar espacio entre las frases que voy agregando en el post, ¿por qué? Eso de HDLM me supera, ¿sabés qué tengo que hacer? Gracias!!

Anónimo dijo...

Y Boston? de Aníbal a Magdalena Ruiz G.
Esto no se desmadró esto se apadrinó. tiro por elevación de Cristina a Duhalde.

Qué laborioso lo tuyo Estre! impecable lista.
Filo

Anónimo dijo...

Ricardo Forster:
"No caben dudas que 678 es un fenómeno que ha logrado abrir un mundo que parecía muy consolidado. Habilitó a muchas personas a decir que el gobierno no les caía mal. Antes, eso era casi un acto revolucionario. En muchos casos 678, y no sólo 678, generó la posibilidad de interpelación de otro tipo. Poder sentir que había "algo en común con". Y que no era solamente la visión personal sino que era posible tejerla y articularla con otros".

Me gusta :)
A. N° 7

Betina Z dijo...

"Te voy a hacer una pregunta muy delicada: ¿la pareja de homosexuales- suponte que adoptan a un chico- como tienen inclinaciones homosexuales, ¿no podría producirse una violación hacia su hijo?" (Mirtha Legrand)

“Yo soy rubia por dentro y por fuera.” (Mirtha Legrand)

“La presidenta habla de Honduras ¿y saben qué? A mí no me importa nada Honduras.” (Mirtha Legrand, en ocasión del golpe de estado contra el presidente Zelaya)

“La gente dice que el cuerpo no estaba dentro del cajón.” (Mirtha Legrand)

“Mirtha Legrand es ignorante y pobre de espíritu" (Federico Luppi)

magu dijo...

ESTRE
ANONIMITA 7
AMIGOS

Quiero decirte que el viernes o el sábado escribí a esta misma hora a tu blog, muy angustiada, viendo los sucesos por TV, y hoy te vuelvo a escribir para decir que siento un profundo e inmenso alivio, pese a que hubo una tragedia de varios muertos, tristemente. Pese a que DON ANIBAL me gusta más para cantante de tangos de GRANDES VALORES DEL TANGO que para Jefe de Gabinete.
Alguien dígale a la Doctora Cristina (a ella la paso, maso, pero ´la paso) que se lo saque de encima a ese muchacho medio patoterito (con dos diplomas, innegable).
Por FIN la pelea terminó en acuerdo ¡¡¡, es el comienzo de lo que tendría que haberse dado desde el comienzo de ambos gobiernos (CRIS Y MAURI)...diálogos en paz, como la democracia pide.

Otro balance.....no de pelea sino de reflexión (pero es complejo)
Yo no creo que la gente de SOLDATI y de otros lados haya rebrotado la xenofobia. Desde el punto de vista psicológico y desde la psicología social se comprende. La gente cuando se siente invadida y además, (como el hijo pródigo)...siente que al nuevo y al que viene de afuera reclama con pretensión y exigencia...se le dará, y a ellos no.......la bronca o indignación estalla. Luego usan descalificativos (Pero no es racismo)...si los invasores hubieran sido petisos dirían . esos chuecos o petisos.......

un ejemplo: en 1993, en mi instituto, ingresaron las chicas de la secta LOS NIÑOS DE DIOS. eran casi todas norteamericanas, muy arias (rubias, ojos celestes, estilizadas, solo hablaban inglés)...la orden fue que las teníamos que poner en otra ala del establecimiento por varias razones. Pués, las chicas del instituto (Las nuestras, va, las de siempre las "de destino" como se decía antes) se pusieron celosas, tuvieron rabietas y decían "esas yankees de m...." etc
como aquí nuestros criollos le decían a lso tanos: esos gringos de m............no era discriminación sino celos

PELEAS DEL AÑO: El PAPA consigo mismo no queriendo pero debiendo, recomendar el condón, y dándolo junto con la hostia.

Pedro M. dijo...

Las de MIrtha Legrand merecen un post aparte.

Carlos G. dijo...

No sé si será "una frase del año" pero ésta es la que tiene Lucila G.(mi lejana hija en Mallorca) en su skipe:

"Como la velocidad de la luz es mayor que la del sonido, ciertas personas parecen brillantes antes de que oigamos las pelotudeces que dicen"

Buenísima!!!!
:)))

Koba dijo...

Enter, coincido con vos, perfecto!
Justamente ayer mi esposa me decía "mirá lo que son los de GH sin producir, un desastre" ja.

Estrella, por supuesto que me gustaría que el programa fuera 100% libre de peleas, cuando Tinelli jode con el negro de la tribuna o lo molesta a Peter, está bueno. Lo pueden ver hasta los chicos.
Y si fuera libre de peleas igual sería un éxito me parece.

Off.topic 1
Estrella, recién compré en Dickens "El Canalla sentimental" de Baily a solo $12, un regalo. Y un libro genial. Con mi amigo invisible voy a quedar más que bien creo yo, le sumo además "The Palermo Manifesto", solo $15.
¿Algún libro en oferta que me puedas informar? O solo te manejas con libros nuevos?

Estrella dijo...

MAGU,

Veo que estás tan aliviada como todos nosotros. Me parece que tenés bastante razón en todo lo que decís. Ojalá que vuelva la calma!

ANÓNIMA 7,

Muy larga para ponerla como "frase del año", pero me gustó el subrayado!

PEDRO,

Y, sí... ¿te animás?

CARLOS G,

Ja, la verdad, muuuy buena!

KOBA,

y... el hombre, SI QUISIERA, podría hacer un programa igual de divertido y con el mismo rating sin tanta pelea. Porque no son peleítas así nomás, ¡las cosas que se dicen! Y después siguen, como si nada. Yo no le creo ni el Buenos Noches :) Y tu esposa tiene razón aunque no los vi sin producción me los imagino. Uf, lo que nos espera con la lesbiana, la chica que es chico, etc etc. Bue, es lo que hay.

No puedo creer el precio de los libros que conseguiste! ¿El Canalla a 12? Recién vengo de la librería porque quería el nuevo de Nick Hornby y salía ¡¡130!!, de Anagrama de España. Lo dejé, y compré una edición bolsillo de Amelie Thombo. Una pena.
A veces consigo buenos precios en Corrientes, incluso de libros bastante nuevos, pero hay que tener suerte, patrullar y revolver.

Koba dijo...

Por eso te lo pasé, un precio increíble.

Igual mi mejor best-buy del año fue sin dudas el increíble "Golden Boys: Vivir en los Mercados" de Hernán Iglesias Illa, lo conseguí a mitad del año, también en Dickens, a .... 5 pesoss!!!!
Hoy lo tienen a $24,90, sigue siendo barato.

magu dijo...

ESTRELLA
Si, tendríamos que proponer, implorar o exigir que tanto el poder ejecutivo y el legislativo nacional, provincial y municipal, antes de iniciar su labor en el recinto de cada uno, haga diez minutos de meditación diarios, y reiki, auto y reiki por reikista. Y los dipu y senadores, antes de sesionar. Paguemosle todos a los reikistas, y a los profesores de meditación, además, que diariamente se entrenen en programación neurolinguistica y trabajen todos en yogins y hojotas, pantuflas o zapatillas, bien descontracté, uf, pero asi cambiaremos las cosas. También que enciendan mirra, incienso y benjuí en cada sesión. ¡qué se yo¡, cambiemos le la onda, pongamosle música suave y funcional a todos
bue
saludos, amigos (k, anti k, todos)

Anónimo dijo...

Koba
Para ofertas una mas o menos nueva y no tan transitada es la de ctes al 1600, se llama Catedra. Tiene a los costados una serie de novelas a $ 12, donde está El fuuturo de gonzalo garcés, y varias otras interesantes.
Slds
A. N° 7
Magu:
Es terrible el racismo, sea del color que fuere.

Anónimo dijo...

Magu:
Sí, meditación para todos.

Koba dijo...

Gracias por el dato A. Nº7

Juli dijo...

Excelente el comentario de Enter!!!

Estrella, siempre es un disfrute pasar por acá a leer tanto tus maravillosos post como los aportes de tus lectores.
Una se va generalmente con una sonrisa, a veces enfurruñada, pero siempre siempre sintiéndose gratificada y enriquecida.

Anónimo dijo...

"Gracias por acordarse de él".
(Presidenta Cristina Fernández, en relación al Ex Pte Néstor Kirchner, hoy, en un acto en Mar Chiquita)
A. N° 7

La herida de Paris dijo...

mfghhhhsazggaajjjjj!!

Macri tragándose el bigote.

Ssludos

- dijo...

El pollo que comemos está cargado de hormonas femeninas. Por eso, cuando los hombres comen esos pollos, tienen desviaciones en su ser como hombres.

Evo Morales


La calvicie, que parece normal, es una enfermedad en Europa, casi todos son calvos. Y es por las cosas que comen.

Evo Morales


Evo Morales, presidente de Bolivia, ha desatado de nuevo la polémica al asegurar que el consumo de alimentos modificados genéticamente provoca calvicie y que los pollos engordados con hormonas son la causa de la homosexualidad.

El País de Madrid

(!)

beso, estrella.

Anónimo dijo...

CHAN
EVO CONTRA LOS POLLOS!!!
a. N° 7

Anónimo dijo...

Vuelvo a repetir la pregunta (porque la hice en un post viejo):
¿Alguien leyó Comer, rezar, amar?
¿Qué les pareció? ¿Y la película?
A. N° 7

Occam dijo...

¡Sea clemente con el Indio Solari, por favor, en honor a aquellos buenísimos viejos tiempos!

Un cordial saludo.

Anónimo dijo...

La noticia más tonta del año:
"James Blunt (Cantante de You´re beautiful) salvó al mundo de la 3° Guerra Mundial"
Salió en yahoo.
A. N° 7

María dijo...

Io sfortunatamente non ho mai partecipato in tutta la mia vita a nessun wild party” (Silvio Berlusconi).
Creo que no hace falta traducir, pero por las dudas: "Por desgracia, nunca, en toda mi vida participé de una fiesta salvaje".

"I'm sorry, Cristina" (Hillary Clinton). Esta no sé si fue la frase textual, pero algo así le habrá dicho cuando la llamó después de lo de Wikileaks.

- dijo...

uh, sí:

Meglio essere appassionato di belle ragazze che gay.

Berlusconi

Una última cosa: no lean más diarios.

Berlusconi


salute

p.d.: qué linda película il caimano. (yo)

Anónimo dijo...

il caimano? existe o es otro chiste de "-"?
A. N° 7

- dijo...

no, no. yo soy muy seria y con bozo.

http://www.imdb.com/title/tt0429727/

Anónimo dijo...

qué raro, estaba segura de que eras un hombre
A. N° 7

Pablo Taricco dijo...

excelente! podrías seguir citando frases por siempre. pero creo q está bien elegida la primera, la de los mineros es genial.

quiero aportar una, sin ánimo grosero ni mucho menos, pero la del diputado salteño Olmedo en el debate x el matrimonio igualitario

"tengo la cabeza cerrada y el c... también"

malísimo...!

- dijo...

porsupollo.

Anónimo dijo...

Qué feo, Pablo.
Sí, igual, creo que las de las diputadas hotton y negrete le ganan, no recuerdo ninguna porque son intrascendentes y vulgares.
A. N° 7

jorge dijo...

¿Quien es la diputada negrete? ¿Cuál es la frase?

Anónimo dijo...

Creo que se llama de negre o negre, era contra el matrimonio igualitario.
Ahora lo busco y vuelvo.
Saludos, Jorge
A. N° 7

Anónimo dijo...

diputada negre de alonso:
"Con el matrimonio homosexual le estamos abriendo la puerta al comercio ilegal de ovulos, esperma y vientres".
(!!!???)

j. dijo...

La senadora Negre de Alonso, claro.
Aquí está.
Esta se hizo famosa por llorar luego de que la llamaran nazi, tambien

- dijo...

El niño que es adoptado ya viene con problemas. Si lo damos en adopción a un papá y un papá, no le doy derecho a una mamá. El fin del matrimonio es la procreación.

Hotton

Calle o Pepe.

Cibrián

No seamos ingenuos. No se trata de una simple lucha política. Es la pretensión destructiva al plan de Dios. No se trata de un mero proyecto legislativo (éste es sólo el instrumento), sino de una movida del padre de la mentira que pretende confundir y engañar a los hijos de Dios.

Bergoglio

El nombre es un aspecto importante de la identidad, el nombre es matrimonio, no es otro. Escuché a un diputado que decía que cómo se va a llamar matrimonio a la unión de dos gays si la palabra matrimonio viene de madre, y yo pensé: ¿querrá que se llame patrimonio?

Diana Maffía


Cuando veo diputados que votaron a favor sólo porque tienen un hijo homosexual pienso que votaron según su problema en particular.

Chiche Duhalde

Yo no entiendo estas marchas en donde gente que tiene un derecho sale a marchar para que otros no tengan el derecho que ellos tienen, y encima dicen que lo hacen en nombre del amor y de dios.

Bazán

Existe un fuerte movimiento que incluye la llegada de buques gay, la construcción de restaurantes gay, hoteles gay, galerías gay, shoppings gay. Hay todo un movimiento artístico muy fuerte en lo económico que necesita que esta ley salga sí o sí.

Negre de Alonso

El puerto quiere esta ley porque quiere convertir a Buenos Aires en la capital gay del mundo.

Negre de Alonso


La sociedad entera, cuando se habla de la palabra homosexual piensa: cama. Piensan nada más que en cama.

Cibrián

Estrella dijo...

KOBA,

Habrá que ir a Dickens, ¿será que va a cerrar?

JULI,

Gracias, Juli. Yo te debo una visita, más bien un comentario, porque leí las historias de tu madre, pero no llegué a comentar, ahora voy.

ANONIMA 7,

Estás en todas, sos una maravilla!

Ay, te debemos la respuesta! No, no vi la película y el libro lo empecé y lo abandoné al rato, porque me tentaban más otros, pero dicen que está muy bien. Contame si lo leés!

HERIDA,

Qué momento, por favor!

.

Te voy copiando... ponete un nombre, dale, no sé cómo llamarte!

OCCAM,

Gracias! Digamos que el Indio dijo muchas cosas más, pero esa frase fue la elegida...

MARÍA,

Las copio, lástima no saber italiano!

.

Copiame otra vez las de Berlusconi, no entendí.

PABLO,

Es verdad, dijo eso?

JORGE,

Claro, es la que lloraba.

-

Gracias! Copié algunas, no todas, porque quiero dejar solo las frases, no tanto las argumentaciones.

Anónimo dijo...

UH, si me decís que abandonaste (Comer, rezar, amar) no me copa porque sos muy lectora.
¡Viste que el de m sanchez salió en Ñ entre las mejores novelas del año? :)
Igual, cada tanto me tienta leer algo más edulcorado, ahora estoy con uno de susana tamaro (donde quiera que el corazón te lleve, o algo así). me lo recomendaron y es LINDO, no puedo decir más, está escrito con buenas intenciones, es dulce, tierno.
Bss
A. N° 7
PD: se puso caliente la discusión con el tema del matrimonio gay!

- dijo...

fue cuando el escandalete que María contaba, la traducción de el país era, creo, así:

"Mejor ser apasionado de las chicas hermosas que ser homosexual/gay" (Berlusconi)

...

Hice la prensa hablando de fútbol, de rock, de sexo, de historia medieval, de cualquier cosa. Mentira: estaba hablando de mí todo el tiempo.

Fogwill

La muchacha punk no es muchacha, no es punk, ¿no? La muchacha punk c’est moi, dijo Flaubert citando a Proust anticipadamente.

Fogwill

Señores: si quieren matar al presidente, aquí está: ¡mátenme!

Rafael Correa


saludos, estrella

j, dijo...

"...las campañas electorales deben ser distintas, pero muchos no son conscientes de eso y quieren ganarlas llenando la Plaza de Mayo con cabecitas negras como lo hacía Perón. "


Jaime Duran Barba/Santiago Nieto
"El arte de ganar"

Enterhase dijo...

Gracias, Juli! Y un hola a todos.

Anónimo dijo...

Hola Enter!
A. N° 7

Carlos G. dijo...

Por no guardármela para mí sólo, copio y pego este párrafo del último post de Hugo Presman (un recontracapo):
"Resulta descorazonador que en la ciudad que compite con París en materia cultural, el discurso de la solución de los conflictos mediante la guardia de infantería tenga mejor acogida entre sus habitantes que la solución política a los mismos"

magu dijo...

cuál es la solución?
dar subsidio a todo el mundo y dejar que se queden? ¿que los vecinos de ahi vivan en violencia permanente¿....si Cristina tiene tierras, si siempre fue rica, por que no les da alojamiento por un tiempo en Calafate?, esa sería una solución pacífica y sin derramameitno de sangre.
CAPITAL FEDERAL debería ser un espacio ilimitado en forma permanente ? ¿no hay una limitación de sus posibilidades edilicias, económicas, y de espacio vital como en todos lados?, justamente en PARIS, es un poco triste lo que está pasando, el problema de la xenofobia, pero en realidad, es una ciudad que trata de no sobrepasar su propia capacidad de estructura por habitante, porque eso causa malestar al final

bueno, dicho esto, (perdonen pero el debate se dio asi)
bendiciones y saludos y buenos augrurios para todos los lectores de ESTRELLA
ESTRELLA perdoname que hoy haya escrito esto, simplemente una persona más de este país, con ideas como todos.
saludos ESTRE y ANONIMITA 7

jorge gómez dijo...

Los opositores dicen cosas raras...

(El Gobierno)...ha capturado los dineros de la gente, sin disposiciones ni explicaciones. Estamos frente a un corralito encubierto.

Margarita Stolbitzer,porque en algunos cajeros faltó dinero en los feriados de las fiestas.
28-dic-10