6.11.08

Ofertas y más ofertas

¡Todos los lunes de noviembre, 11% de descuento para jubilados y pensionados mayores de 85 años!

Tomate perita 2,99
, ahora ¡2, 98!
Lata durazno 8,89, ahora ¡8,82!
¿Se te nota Carrefour?

Con Tarjetas Visa/mastercard/American del Banco Pirulo, 40% de descuento sobre productos producto marcado.

¡¡Atención!!, los días 11 y 12 de diciembre, de 7 a 7,15 de la mañana, 10% de descuento en Easy, ¡en macetas de jardín!

Norte anuncia espectacular oferta: 30% de descuento en yogures de 200 gr, perdón: de 100 gr.

Cotto va por más: por cada compra superior a los $500, te llevás de regalo un chupetín multicolor.

Blochbuster DOS x UNO de lunes a martes de lluvia.

Máquinas eléctricas en JUMBO, 10% de descuento y hasta 12 cuotas* (60% de interés).

26 comentarios:

Yoni Bigud dijo...

Siempre me pregunto a dónde tengo que ir a reclamar si lo que me vendieron resulta no ser el precio más bajo del mercado. En síntesis, si llego y les digo que el verdulero de la esquina de mi casa tiene los repollos más baratos.

En estos días estoy luchando con los bonitos de JUMBO,que con la excusa de que se les había caído el sistema justo cuándo yo pagaba, me pasaron dos veces la tarjeta (jurando que nada podía ocurrir) y, oh sorpresa, me debitaron dos veces. Y cuando estas luchas empiezan, las ofertas y la calidad de servicio se terminan.

Hoy me compré un lanzallamas. No sabe lo lindo que es. Estaba de oferta.

Un saludo.

Anónimo dijo...

jaja, muy bueno esto, sobre todo me gusta el .99 al final de todo precio, eso se lo robamos a los yankis creo. gran invento.
sus descuentos y ofertas no tienen precio estrella, yo me llevo todo, a ver si me descuentan el 0,23% del costo del delivery.
saludos!

Anónimo dijo...

Me gustó lo de "chupetín multicolor", en especial porque leí "chupetín destornillador". Corro a patentarlo. Otra: por favor, ponéme de MpME (ministro para misiones especiales).

Angie Angelina dijo...

eso se llama publicidad engañosa

Anónimo dijo...

Por suerte o vaya a saber por que, jamás creí en ningún tipo de publicidad... bueh, en realidad creo en muy pocas cosas.

Estar atentos es la mejor forma de evitar el engaño... al menos, en este rubro.

Saludos!!!

Anónimo dijo...

Síiiiiii, es cierto. Tiene su lado gracioso como el punto 99 famoso pero, por otro lado, es impresionante como se nota la recesión ya que, aún con ofertas, no se vende niente.
Beso
Marcela

Stella dijo...

Hace unos años iba yo con uno de mis pollitos al supermercado Norte, hoy devenido en Carrefour.
Este pollo mío tuvo, desde que aprendió a hablar, la virtud, o el defecto, de no mantener nunca la boca cerrada, aún hoy en día.
Buen, ibamos entrando y el, que tenia 5 años y recíen aprendía a leer, hizo lo que todos los chicos, leer todo lo que se le cruzaba por delante. Obviamente empezó con las ofertas.
Pasados unos minutitos, justo cuando estabamos caminando por delante de la mesa de informes, el enano me dice:
"Mami, la próxima vez vayamos a Wallmark. Ellos tienen precios bajos toda la semana"

Lo de las ogertas en el super es un engaño. Yo estoy muy atenta, porque me ha pasado que el precio de oferta de la góndola, no coincide con el de la caja después.
Una vez leí un articulo interesante de un estudio que hizo no me acuerdo quien, sobre el comportamiento de las mujeres en el supermercado.
Estaba bueno, te mostraba ciomo todo apunta a que uno compre cualquier cosa. Desde los colores que usan en los carteles, hasta la musica ambiental.
Y recuerdo algo que me quedó grabado, vaya a saber uno por qué, pero decía que el 90% de las mujeres llevan el primer producto que tocan con la mano. Por ejemplo, si buscas latas de tomate, mirás los precios, y la primera que agarrás, es la que te llevás. Aunque la dejes en la gondola, casi segfuro que volvés a buscarla.
Yo soy contrera, a veves hago eso y despues no lo llevo a propósito, solo para arruinarles el porcentaje.
Bué, como si a alguien le importara..ajajajaja
Me fui de tema, perdón!

Muchos besos a retirar el jueves de 15 a 15.05 hs

Ariel Casanova dijo...

lo peor, es que tantas veces se los creemos!

Jorge Arce dijo...

!Como me gustan estas entradas!. Descoser las palabras, mirarlas por dentro. Un beso

Anónimo dijo...

atenti a los descuentos que traen las nuevas tapitas de coca-cola...

a modo de ejemplo: "descuento en LG llamar al 0800-888-9258"...

Ni el % de descuento te dicen!!! y andá a saber si alguien atiende ese 0800...

Anónimo dijo...

Estrella, todavía espero tu retardado best seller: "La vida es quejumbre".

Estrella dijo...

YONI,
Bien, hay que aprovechar las ofertas Y OJO CON los sistemas caídos!

ANÓNIMO (bueno)
¡Otra vez por acá!
Yo me hago lío con tas ofertas y ofertitas...

AUTORMAT,
mINISTRO para misiones especiales: perfecto, aunque también harías falta en el departamento de publicidad, nadie como vos para la creatividad (tus nicks me matan!).

ANGIE,
Eso!

CANDOROSA,
Pero a veces uno tiene la sensaciónn que se está perdiendo algo grosso, pero no...

STELLA,
JAJA, tenía razón tu niño.
Y es cierto todo lo que decís, aunque así no figure en el "informe". Lo de las ofertss tan variadas complica la vida.
20& de descuento en ...¿Wanama? No, no, no me obliguen a ir ahí, ¿y si me dejan elegir?
En Blockbuster hace unos años eran fatales, ¿querés aprovechar la oferta y te llevás un llaverito de mickey?? Noooo!

MARCELA,
Es verdad, nadie gasta un peso.

DORIAN,
Es que suenan tentadoras, pero siempre hay gato encerrado.

JORGE,
Esa es tu especialidad, se nota siempre en tu blog.

LUCIA,
La peor de todas. cuando te llaman por teléfono y te dicen que bla bla y que llames al 0800 y les querés cortar y la máquina impiadosa sigue hablando, dale que te dale!

ANÓNIMO,
Escribilo vos, que temas no te faltan.

no tan iguales dijo...

La única vez que le presté atención, en uno de esos días que te anuncian "15% de descuento sobre el total de tu compra", el Rexona que el día anterior costaba 3,80 había subido mágicamente a 4,30. Nunca más me fijé, es una pérdida de tiempo.

Anónimo dijo...

Blockbuster.
Por favor, qué ignorante que sos. Tenés menos inglés que Cavallo.

Anónimo dijo...

¡ Llame yaaaaaaaaaaaaaaa !

José Soriano dijo...

Estimados, me quede con la demanda de ayer de Madgalena y encontré una oferta lejana, en mi tierra. Insisto en que al final son los jóvenes, nuestros hijos, los que finalmente nos definen.

Una buena práctica replicable y que aquí también ya se está haciendo.

Un amigo joven, de esos que me llenan de orgullo ajeno, y que mantiene un video blog, "La habitación de Harry Spencer"del que ya he hablado, nos muestra algo que es posible hacer.

El Miércoles, 5 Noviembre 2008, pasó un día de trabajo con la gente "Un techo para mi País-Perú".

La organización está muy extendida y tiene participación organizada que incluye a empresas con programas de "responsabilidad social".
Trabajan en la construcción de viviendas de emergencia junto a pobladores de asentamientos marginales para así acompañarlos en mejorar su calidad de vida.

Algunos de los voluntarios son provenientes de España y Portugal y comparten durante sus vacaciones un día de construcción.

Un chico español dice, "asombra ver como a pocos kilómetros de este nivel de miseria hay tiendas de Gucci de un lujo que no es posible ver ni en España".

Concluye diciendo que en su opinión para que un país progrese es necesario que no exista casi diferencia entre las personas de cualquier poder adquisitivo...

Es una buena oferta,¿no?

Como decía Madgalena, hay gente organizada que trabaja en lugar de sólo señalar con el dedo y hace algo para cambiar la realidad que nos agobia...

http://www.youtube.com/watch?v=pzCgINtOoRY

fraterno
js

guadis! dijo...

Buen post!! Aunque bastante triste... Saludos!

Koba dijo...

Las ofertas en los Super son reales, por lo menos las de descuentos por pagar con tarjetas de débito o crédito. Pero claro, lo pueden hacer solamente los Super junto a los Bancos porque ellos son los poderosos, y así los almacenes chicos fueron desapareciendo. Quedan los super chinos pero solo sirven para sacarte de un apuro.

Lo que pasa esos días de descuentos es que suben los precios de lista de los productos, son unos delincuentes y obviamente los controles oficiales no funcionan. Y el otro tema es que se beneficia al bancarizado, alguien que va con su plata justa y paga en efectivo no tiene descuento, es increíble.

En cuanto a los precios .99, es una realidad marketinera que es mejor poner 2Kg x 2,99 que poner 2Kg x 3, es así. Y puede ser una copia de los yanquis, pero en EEUU te dan siempre el vuelto con todos los centavos que te corresponden, ¿se acuerdan que McDonalds lo hacía y nos llenaba de moneditas de 1 centavo?

Anónimo dijo...

estrella: no hay algun modo de bloquear a ese anonimo, es molesto leerlo, es agresivo, y se hace el machito a traves de su anonimato, a que no se anima a dejar su mail, y su nombre verdadero. Es un verdadero cagón!!
Pensandolo bien estamos en democracia, pero que molesto que es!!!!

Anónimo dijo...

¡¡JaJa!! buenísimo... siempre me pasa cuando voy al súper... si me pongo a leer las ofertas me mareo, ni me dan ganas de pensarlas, así que llevo lo que necesito y trato de tentarme lo menos posible. Y si ando corta de guita me voy al mercadito de la esquina que siempre termina siendo más barato y encima la pareja de viejitos dueños me atienden muy muy bien! saludos

Lucía II

Mensajero dijo...

Presentando un print del post en la oficina local de Google te damos la clave para que descargues gratis un screensaver con el cartel SALE!

So dijo...

jajaja Estrella, me hiciste matar de la risa con esto.

De todos modos te cuento que con Club La nación el 2x1 de blockbuster aún se disfruta. Los descuentos de cine tambien y obviamente espectaculos gratis.

Lo demás, de los supermarkets, donde quedaron los 30% de descuento??

Anónimo dijo...

Entiendo lo del marketing de poner 2.99 en lugar de 3, también entiendo las promociones de llevarte, por ejemplo caja con 3 paquetes de fideos a 5.90, cuando cada paquete sale 1.85, en Coto lo hace mucho eso, pero la verdad es muy hijoputa...
Odio los que ponen x mercadería a 2.25 y después no te lo venden porque no tienen monedas para darte vuelto...redondeen entonces manga de garcas!!!! me sacan loca!
Ah, listo...Buen fin de semana para todos!! =)

Pol Marías dijo...

¡Tremendo, Estrella!

Yo, que si bien no anduve por todo el mundo sí he viajado por todas las líneas de trenes de Buenos Aires, todavía me sorprenden las promociones: dos por un peso, uno por 50 cts.

Besos!

p

Angie Angelina dijo...

mejor es ir a los chinos.
Lo comico es que el representante de la camara de supermercadistas chinos es un tipo con apellido español, Je!

Ra dijo...

es verdad!!!

todo eso te lo dicen rapidito al final de la promocion!!!