
"No se gobierna de diferente manera a la que se llega al poder".
Martín Sabbatella.
 Hay días felices porque sí, sólo se siente ese bienestar a flor de piel y se anda con la sonrisa a cuestas sin querer. Días de ding dong ding dong, como aquella musiquita de Leonardo Favio.
 Cuando una pareja se separa, la culpa se reparte en un 50 y 50*.
 1) ¿Cómo no pensar que las candidaturas testimoniales son casi una estafa si hasta un chico de diez años, frente una regla así en cualquier juego diría: "¡ah, no!, eso no vale, es mula"?
II) Siri Hustvedt, Elegía para un americano.
 Dicen por ahí que el director Scorsese está por filmar la vida de Frank Sinatra, con el gran Leonardo DiCaprio. Quizás, en unos años, Sinatra tenga para muchos el rostro aniñado del actor de Titanic, como:
"Y así, el acto de aproximarse a un momento dado de la experiencia implica escrutinio (cercanía) y capacidad de conectar (distancia). El movimiento de la escritura es parecido al de la lanzadera en los telares: se acerca y se aleja una y otra vez, viene y se va.
 Apago la tele porque los tres hombres de Tres Poderes me vuelven loca, ahí están, con caballetes y boletas gigantes, números y más números, a las apuradas y a los gritos. No es manera de terminar un domingo, me digo, así que elijo hablar -por un rato- de otra cosa:
El prójimo: Si me dice que es feliz, pienso que es un tonto. Si me dice que es infeliz, pienso que es un pesado. 


 No hay que alimentar al troll, se dice en el mundo bloguer.