19.7.10

Yo la uso, por eso la recomiendo


Estos últimos tiempos uno ha pasado horas sentado frente a la televisión o al LCDen50cuotas: festejos del Bicentanario, el Mundial, el debate en el Senado. Nosotros mismos, o el de al lado o el de enfrente, hacemos zapping pero cada tanto, la tele sola, sin control, queda clavada en un canal, porque hasta de recorrer la grilla nos cansamos. Entonces uno consume publicidades, qué cosa más horrible. Nunca las entendí, quizás porque nunca, jamás de los jamases, les creí.

Claro que hay distintos tipos de horrores.

Desde la seguridad con la que Andrea Frigerio nos dice que ella usa crema Ponds (ja) y que por eso la recomienda, hasta las encuestas disparatadas, como aquella que asegura que 8 de cada 10 gatos prefieren whisnoséqué. Qué van a preferir, lo que prefieren es un buen pescadito fresco, por lo menos, eso es lo que me dejó de enseñanza años de ver dibujos animados.

Hay otras publicidades muy divertidas, como ésta nueva del sapo Pepe o la de la mujer que gasta a troche y moche, mientras el marido padece, porque total, ella compra todo en cuotas. Pero hay otras, madre mía:

1) La del Llame ya, "blinde su puerta para que no le roben". Se ve a un señor chorro, un hombrón grandote con cara de bueno, no de malo, que está por derribar una puerta con toda su humanidad.
2) ¿Vieron la del viejito que toma algo para las articulaciones y salta y brinca por ahí? No sé, para mí debe de tener casi 100 años. "Pobrecito, ¡se va a morir!", dice L. cada vez que la pasan.
3) Todas las propagandas de Schwanek, su conductora y los testimonios de los casi calvos que se salvaron de la intemperie.
4) Pero aquí viene lo bueno: en un canal de cable, no me acuerdo cuál, les aseguro que vi una publicidad de Dominga Bravo, la vidente campesina, que les resuelve la vida a los estafados, a los desamorados, a los engualichados. Deja su teléfono, ¡ay de los que llaman!
Otra, casi una pesadilla, primer plano de una travesti que dice que ella, gracias a Dios, no usa la crema vaginotrap o algo así, y termina con una celebración: "es lo único que no le envidio a las mujeres, ¡la micosis vaginal!".
No lo soñé, yo la vi.

44 comentarios:

Anónimo dijo...

a mi me encantan las de stella artois...

Minombresabeahierba dijo...

Paseme el teléfono de la vidente, a ver si me hace descuento por cantidad de problemas!

Vaginotrap..me da miedo, como el Atrapamoscas, me suena a que tiene dientes y me...ay que dolor!

Vió ser travesti tiene sus ventajas! Y que ahorro en Carefree!

besotes

Juanma dijo...

Procederé a comentar cada detalle de tu espectacular entrada:

1) "Desde la seguridad con la que Andrea Frigerio nos dice que ella usa crema Ponds (ja) y que por eso la recomienda". No la ví pero es malísima de acuerdo a lo que comentás, no es el caso de Andreita que es bellísima.

2) "como aquella que asegura que 8 de cada 10 gatos prefieren whisnoséqué. Qué van a preferir, lo que prefieren es un buen pescadito fresco, por lo menos, eso es lo que me dejó de enseñanza años de ver dibujos animados". Tal cual, pero hacer una publicidad para "dueños" de mascotas, en este caso, para gatos, no debe der ser una tarea sencilla. Me pareció simpático tu comentario. Sigamos...

3) "Hay otras publicidades muy divertidas, como ésta nueva del sapo Pepe o la de la mujer que gasta a troche y moche, mientras el marido padece, porque total, ella compra todo en cuotas". JAMÁS LAS VIIIIII, decime dónde, porfa.

4)"La del Llame ya, "blinde su puerta para que no le roben". Se ve a un señor chorro, un hombrón grandote con cara de bueno, no de malo, que está por derribar una puerta con toda su humanidad". Decime si no resultan simpáticas esas mejillas que se le mueven al impactar con la puerta, está buenísima, ja.

5)¿Vieron la del viejito que toma algo para las articulaciones y salta y brinca por ahí? No sé, para mí debe de tener casi 100 años. "Pobrecito, ¡se va a morir!", dice L. cada vez que la pasan. Ja... es un actor devenido en intérprete de publicidad, un poco usado a mi entender, eso sí, siempre tiene 91 años.

6)"Todas las propagandas de Schwanek, su conductora y los testimonios de los casi calvos que se salvaron de la intemperie". A mi hermano nunca le salvaron el cabello.

7)Pero aquí viene lo bueno: en un canal de cable, no me acuerdo cuál, les aseguro que vi una publicidad de Dominga Bravo, la vidente campesina, que les resuelve la vida a los estafados, a los desamorados, a los engualichados. Deja su teléfono, ¡ay de los que llaman! ¿Dónde la dan?

8)"Otra, casi una pesadilla, primer plano de una travesti que dice que ella, gracias a Dios, no usa la crema vaginotrap o algo así, y termina con una celebración: "es lo único que no le envidio a las mujeres, ¡la micosis vaginal!".
No lo soñé, yo la vi. Esta es tremenda, es un travesti, muy auténtica, ja, y muy bizarra, en el buen sentido de la palabra, es decir, en el sentido de que es original. También muero de risa cuando la veo.

Bueno, nena, como siempre, adoro visitarte. Espero te encuentres más que bien. Cuando quieras date una vueltita por mi blog que recomendé una gran movie, digo, por si tenés ganas de comer pochoclos en estos días.

Besazo, Juan Manuel.

Betina Z dijo...

¡Buaaaaah!Había escrito un comment extenso y cuando lo quise publicar, me salió "error no sé cuánto" y... chau comment(tenés idea de por qué, Estre?)
Bueno, veré si puedo reconstruirlo, besos.

Betina Z dijo...

Los efectos nocivos de la publicidad en nuestros vapuleados cerebros debería ser tema de debate en el Congreso. Antes, solo debíamos soportarlas en los canales de aire. En cable, pagábamos una cifra astronómica para tener muchos canales y ninguna publicidad. Ahora seguimos pagando una cifra astronómica, tenemos 100 canales- de los cuales 70 son inmirables-, películas repetidas hasta la náusea y más publicidades que en la TV de aire.
Para colmo, además de padecerlas en los cortes, desde hace un tiempo también debemos fumarnos varias “PNT” en medio de un programa...
Las publicidades que me dejan más perpleja son las de “antes y “después”… ¿qué se piensan que somos? Un recurso: “Antes”= imagen de una mina gordita, mal vestida, mal maquillada y con cara de desgracia; “Después”= imagen de la misma gordita adelgazada con photoshop, bien vestida, maquillada como una diosa y sonriendo con cara de felicidad. Otro recurso (increíble,pero usado): “Antes”=foto de una mina gordita etc.; “Después”= foto de…¡otra persona!
Es cierto, Estre, no lo soñaste... la publicidad de la "vidente campesina" (?) y la de la travesti parecen hechas a medida del programa de Anabela Ascar, ¡qué bizarrez!
También es cierto que algunas publicidades están buenísimas: la que mencionás del sapo pepe y la de la mina que le derrite la tarjeta de crédito al pobre “Maaarcos” (ahora con sus extensiones, jajaj) son muy graciosas. Las publicidades que transitan por el humor suelen ser las más logradas (me matan las de Mamá Luchetti)…

Estrella dijo...

ANÓNIMO,
No me acuerdo cuál es...

MINOMBRE,
ja, qué feo!
Yo que vos llamo, en una de esas te hacen el 2 x 1.

JUANMA,
Ahora voy para allá.
El viejito ese, sabés que tenés razón, siempre tiene 91 años.
No sé en qué programas pasan estas publicidades, las agarro por ahí. Terribles, como veo que notaste.
Gracias, juanma!

BETINA Z,
Ay, sí, a veces pasa. Problemas de Blogger, se me ocurre. Por eso, cuando voy a contestar largo, lo escribo primero en otro lado, porque me ha pasado miles de veces. Qué lástima, ¿qué habrás dicho? :)

AutoeStigma-O.O dijo...

Todas las publicidades en su mayoría son malísimas... y mas cuando son hechas con bajo presupuesto...

Ahora realmente felicito el análisis crítico que hiciste de las publicidades... ajajajajaja... al menos eso indica que no haces como todas las demás personas... que ponen cara de nada y se quedan mirando la pantalla como hipnotizados!

La T.V. todvía te deja pensar...

Marina dijo...

nahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

chorch banca a Max dijo...

Jóvenes, disculpen que quiera matizar.

Max Berliner, como pueden ver haciendo click, es un actor de prestigio, ganador de varios premios y muy reconocido en la comunidad judía de Argentina.

Nombrarlo como el viejito de la artrosis es como nombrar a Einstein como "el viejito que saca la lengua en los posters". ¿No?


(Estrella, beso)

Stella dijo...

Estre, lo del travesti es muy difícil de superar! Horror!

A mi me gusta mirar las propagandas de la tele. Me impresiona como pueden manejar la psicosis colectiva, o al menos, intentan hacerlo. Hay muchas, muy buenas.
Recuerdo una propaganda de Sprite, que en pleno verano, la veías y morías de ganas por comprar una!
Sin duda excelente, porque cumple perfectamente su objetivo, que es vender.
Pero claro, uno ya no les cree nada a los vendedores!
Y, aunque cueste creerlo, hay gente que se pasa el día mirando las propagandas de "llame ya", y, no solo las mira, sino que va y compra toooooooodo! Como la viejita de la peli "Desde el jardín"!

En fin...

angie angelina dijo...

vi la foto de la frigerio y fue...
ajajajajajajajajajaja!!!!
enseguida me acorde de esa PROPAGANDA porque eso no es un aviso publicitario amigos, es una vil PROPAGANDA.
2) el viejito es un actor muy conocido, del que ahora no me acuerdo el nombre, pero hasta de abuelo de suar hizo.
3) no lo logro ver con el formulario de comments
4) CHE PASÁ EL MAIL DE LA ADIVINA CAMPESINA!!!! JAJA
5) Bueh, del del travesti no voy a decir nada.
Un post simpático y atinado.
Demasiada tele vemos, me doy cuenta.

angie angelina dijo...

Sigo: la del sapo pepe es graciosa, la de la mina que gasta plata es re machista, ¿por qué la plata es del marido? ¿eso quién lo dijo? ¿y si ella gasta su p´ropia plata? es horrible, de mal gusto y encima los personajes son horribles.
los de shuanek me dan pena.
Te tiro una buena, la de Knorr:
Una pareja, él y ella, aprox 30 ñ
El: te vas a comer esa pizza?
Ella: Mira la cara de buena que tiene
(cara de pizza con smile)
El: en serio te parece buena?
(cara de pizza con cara de malo de sibujito)
Tome sopas tal y tal
Me morí de risa!

Anónimo dijo...

la crema ponds no es mala, pero la frigerio es tan linda por fuera como fea por dentro

angie angelina dijo...

Acá Chorch se acuerda el nombre del actor viejito, gracias Chorch!
Saludos

Estrella dijo...

BETINA Z,
Sí!! los del "antes" y el "después" son tan descarados que dan rabia, ¿piensan que alguien se los cree?
Y ya que estamos: sigamos, ¿no sería mejor que en lugar de Andrea Frigerio (que debe de paar su buen tiempo en las clínicas de belleza haciéndose esos tratamientos carísimos), hablara una mujer común y corriente, sin tanta plata para gastar y que dijera algo así como: Ponds se la banca, señoras? Mirá si Andrea F. va a usar crema Ponds!
Más: ¿por qué todas las publicidades muestran casas como las de las revistas? Por eso me gusta Para vestir santos, ¡por la casa! Cierto que hay una tendencia y se están empezando a mostrar mujeres y hombres comunes y corrientes, pero con las casas no hay caso, demasiado blanco, demasiada luz, demasiada prolijidad.
Qué suerte que te inspiraste y reescribiste el comentario, Betina!

AUTOESTIMGA,
Las peores son las tan mentirosas que se vuelven icreíbles. Como la de los gatitos... :)

MARINA,
Síííí.

CORCH,
JA, te aseguró que googlée a ver si daba con el nombre del actor y nada. Cierto que busqué así: "viejito de la publicidad de las articulaciones", "a mi edad..." que es lo mismo que buscar el nombre de Einstein a través de "el viejito que saca la lengua en un poster". Sé que es un actor prestigioso, pero... corre de acá para allá, te da miedo que se muera de un síncope en pleno aviso :)

STELLA,
Hay alguns muy buenas, pero otras..., las de LLAME YA no las entiendo, en realidad, no entiendo a la gente que llama! Algunas propuestas son realmente escandalosas, y esos hombres puro músculo, ay, Dios. La de Quilmes es por lo menos ingeniosa, y uno no se olvida de la marca.

ANGELINA,
No vi la de la pizza, ja. Y la de la mina gastadora está buena, angelina, por más que la plata sea de ella, porque se supone que se hace un pozo común. Ella es muy graciosa.

ANÓNIMO,
Es linda, no lo dudo, pero no me gusta, y seguro que NO USA CREMA PONDS:

Carlos G. dijo...

Yo a Andrea Frigerio, cuando mira directo a la cámara, le creo (casi) todo :)

Con respecto a los comentarios largos, leí habe un rato en otro blog, que Blogger los elimina directamente.

¿Será verdad, o es una propaganda para espantar a los que escriben sus comentarios largos, largos, muuuuy largos?

Betrina Z dijo...

Lo de Frigerio con la Pond's es como lo de la sra Legrand con las tinturas Silkey, o Susana con algo por el estilo. Andaaá, qué vas a usar eso... Recuerdo una campaña de Dove bastante interesante, creo que se llamaba "para mujeres reales":en las publicidades, en lugar de modelos, aparecían mujeres anónimas con cuerpos "reales" (más gorditas, más flaquitas, con rulos, con pecas, con panzas, etc.). Seguramente era más una estrategia de marketing que otra cosa, pero a mí me cayó bien, al menos era diferente.
Es cierto, Estre,las casas siempre son como de revista (tan impecables y de "diseño"...). La de Para vestir santos es una casa en serio (bastante deprimente y opresiva, pero es la idea). La vi de afuera en vivo y en directo, está por Villa Pueyrredón.
Carlos G, gracias por el dato: ¡basta para mí! :)

angie angelina dijo...

viendo la foto de frigerio, creo que está tan estirada que ya no puede reírse.

angie angelina dijo...

me parece que tiene que ver con las pwd, porque mi mensaje era de 2 lineas y lo tuve que repetir.

Nadasepierde dijo...

Esto me mató: es lo único que no le envidio a las mujeres, ¡la micosis vaginal!... que creatividad!!! me hizo acordar a que lo único que les envidio a los hombres es poder hacer pis parados en cualquier lado.

No soy de mirar televisión, casi nada, pero habia hace un tiempito una propaganda de un auto que me gustaba mucho, de una chica Mariana que iba dejando todo de a poco en lo de su novio Pablo, con picardía, hasta que un dia él se da cuenta que estaban esperando un hijo... chan! y le cae la ficha. Me encantaba, ademas eran los nombres de dos de mis hijos!

Lo mejor de la tele es, salvo honrosas excepciones, cuando uno la apaga.

un beso

Mary Poppins dijo...

A mi el que me vuela la cabeza es el extensor del pene
Hay una pareja, Senor cerca de los 70 y muchacha tipo ecuatoriana 25, sonriendo dp de haber escuchado/visto tal publicidad

Glenda dijo...

La de cosas que me estoy perdiendo por no tener cable! De hecho, no sé quién es el sapo Pepe y en esta semana lo sentí nombrar varias veces.

Estre, gracias por tan lindo comentario en cinemarama.
Abrazo

camasquince dijo...

Mary
cuantas cosas ve usted en el primer mundo. No se que es el extensor de pene. Lo puse en el Google - (CLICK)- y quedé un poco asustado.

Buen día del amigo.

Psicologa con problemas dijo...

per COMO?? me mimtieron? no usa PONDS la frigerio!!!
no te puedo creer que se mienta asi!
m voy deprimida, con micosis!
TucuMALA

Anónimo dijo...

"hoy hice arroz, lo hice para vos, yo soy diana arroz"
Una de las pocas publicidades que me divierten muchisimo!
La de la mujer gastadora en cuotas también es muy muy graciosa.

Lucía

magu dijo...

La de la micosis vaginal ?cuándo salió?, jaaaaaaaaaa, ¡genial¡

la ponds la recomiendo, pero la uso para encremar el corcho del clarinete, y un poco para las manos (aunque es de cara). LES RECOMIENDO NO USAR NADA PARA LA CARA, nada de nada. El mejor modo de mantenerse joven. Y bue, personalmente les daría un secreto ...pero


Hubo un aviso que si era divertido hace años, el del linyera que pedía limosna con un perrito sucio y con lo que ganaron se compraron un lavarropas y quedaron blanquitos los dos. Jajajajajajaja

Las propagandas son surrealista, bah, y los programas también, jajajaa, por eso yo veo solo Benny Hill y algo de TCM

FELIZ DÍA DEL AMIGO PARA TODOS
BENDICIONESSSSSSSS

María dijo...

Hablando de tele (aunque nada que ver con los avisos), ayer vi la nueva temporada de Peter Capusotto y sus videos. En una parte hace de Micky Vainilla, un cantante discriminador... hizo una parodia de los prejuicios hacia los pobres y confieso que con un poco de vergüenza me sentí identificada con él cuando, ante quien se nos acerca a pedir una moneda, le contestamos “Ya di”, como si al darle a uno le diéramos a todos. Después el personaje armaba una teoría grotesca para justificar esas actitudes y proponía una solución. El humor puede servir para la publicidad (el de la pareja de Banco Galicia me parece buenísimo) y también para hacer pensar (y tratar de mejorar).

Estrella dijo...

CARLOS,
Pues yo te aseguro, amigo, y perdón por la desilusión, que Andrea F. NO usa cremas Ponds, ni aunque se las regalen :::)))

BETINA Z,
Otra! ¿Qué va a usar Susana Giménez las cremas y los maquillajes de Avon? Por favor!
La publicidad de Dove: toda una revolución. ¿No pasa lo mismo con la ropa? Deberían existir modelos más grandes y no tan flacas!
La casa de las tres hermanas me encanta, me produce una cierta extrañeza, como si fuera una escenografía de cartón. ¿Así que existe? Voy a ver si la encuentro!

Estrella dijo...

ANGELINA,
Son caprichitos de Bloguer, no sé. ¿Te parece que está estirada la señora de la crema Ponds? No parece...

NADASEPIERDE,
JA. No me acuerdo de esa publicidad, pero parece simpática. Lo de la micosis es verdad, ¡yo la vi, con mis propios ojos!
Sigo en un rato...

Carlos Boniver dijo...

le bonviver dice, hablemos de cerati, hablemos de la union de personas del mismo sexo, hablemos de sincronicidad, de los sueños, de la decrepitud de nuestra vapuleada patria...pero no hablemos del clima o de la tele!

Estrella dijo...

MARY POPPINS,
Qué bolazo, a quién se le ocurre!

GLENDA,
Un placer, para mí.
¿Que no sabés quién es el sapo Pepe? Yo tengo un saaaapo que se llamaaaa Pepe, que salta y salta por todooo el jardínnnn!

CAMASQUINCE,
Ay, no me animo a clikear! Qué susto...

TUCUMALA,
Muy ingenioso tu blog!

LUCÍA,
ja, la del arroz... no es taaaan buena :); me quedo con la gastadora, me gusta la manera en que se da la vuelta, luciendo sus extensiones. Que te diviertas hoy!

MAGU,
Mirá vos, las propiedades de la crema Ponds, ¿la usás para el clarinete? Ya la estoy viendo a Andrea en su próxima publicidad, con el instrumento en la mano:)

MARÍA,
También vi un rato el nuevo programa de Capusotto y pensé lo mismo que vos. Los personajes de Capusotto sueltan, muy livianos de cuerpo, todo lo que cada uno de nosotros pensamos de tanto en tanto. La Violencia Rivas: ¡tremenda!, me puso un poco violenta a mí también. ¿Qué habrá dicho Violeta Rivas?

CARLOS BONIVER,
¡Hola!, es que ya hemos hablado de todo eso (mmm, de la sincronicidad, no), y cada tanto toca post livianaito, cotidiano, así, como éste en donde caíste vos.
Ya vendrán otros mejores!
Gracias por pasar, y bienvenido.

La condesa sangrienta dijo...

Estre: prefiero las publicidades a Ricardo Fort!!!
Algunas son muy buenas, en cambio él vende un producto cuyas bondades nadie cree jajaja
Un beso

lucia dijo...

la de la gastadora y el marido es la de Galicia, no?? esa mujer es MUY graciosa!!!!!!

magu dijo...

Eh, pero la de la pareja italiana de STELLA Y AMORE es divertida por lo tirada de los pelos, ausipician dos tanos un banco español, jaja.
CONDESA: ¿qué vende FORT¿, el chocolate es rico.
Una idea: ANDREA FRIGERIO: Recomiendo crema PONDS, aunque yo no la uso/////// (es más creible) jaja

Gemma dijo...

A Frigerio no le creo NADA.

angie angelina dijo...

lUCÍA: LA DE DIANA ARROZ ES muy buena!!!
Magu: Qué risa, la frigerio!!!

magu dijo...

ANGIE
si, ya sé, todo el mundo lo piensa
pero Andrea Frigerio tiene que hacer avisos de heladeras, RE FRIGERIO, jaaaa, ¡qué chiste bobo¡

La candorosa dijo...

La publicidades son de terror!! (ya lo he dicho varias veces!!)

La de la "micosis vaginal" ¡¡también la vi!! de terror a la enésima potencia!!

Y mientras termino este comentario, escucho de fondo una publicidad de "dentífrico"!! (¿me parece a mí o últimamente vienen insistiendo mucho con lo de los dentífricos?).

Saludazossssssssss!!!

angie angelina dijo...

CUAC Magu Cuac (se dice cuando hay un chiste malo jajaja)

Claude dijo...

A mí me gusta la del Enano Rollinga Puteador. Lástima que no es de verdad. ¿Qué esperan para inventar ese muñequito? Yo quiero uno.

Recuerdo una sobre un diario británico que tenía como tema el ángulo de la información. Se veía a un viejo bien vestido caminando por la calle a la noche y a un joven con aspecto de punk que empezaba a correr detrás de él, lo alcanzaba y lo derribaba empujándolo. Luego la escena se repetía desde otro ángulo, con una visión más amplia, y se veía que el joven había salvado al viejo de ser aplastado por un balcón que se derrumbaba. Una publicidad muy bien hecha más allá de la calidad del diario en cuestión.

La peor que ahora me viene a la mente es la de “la sopa que sopapea a todas las sopas”. Terrorífica.

Estrella dijo...

CONDESA,
Ni me hables del Ricardo ese!! ¡qué espanto! Toda la vida, mejor las publicidades, lástima que entre una y otra, aparece ÉL!

lucía,

Sí, ella es buenísima, ya anda dando vueltas por los programas de ficción.

MAGU,

Yo le creería!

GEMMA,

Mirá que va a usar LA PONDS...

CANDOROSA,

Tenés razón, mucho diente maltrecho y encías sensibles, ¿Los odontólogos que aparecen son verdaderos?

ANGELINA, MAGU,

No nos olvidemos de las publicidades en las que aparecen bacterias, ¡qué asco!


CLAUDE,

Pero QUE BUENA, me parece brillante la idea: según desde dónde se mire.
Yo también quiero ese muñequito.
Y la sopa que sopapea a todas las sopas, horrible.
Gracias, Claude!

filo dijo...

La del sapo pepe me mata! muy divertida! pero te quería contar que cuando salió la publicidad de Ponds, lloré tirada en el piso (bueno!), de la gracia que me dio escuchar a la Frigerio.
Cuando todos teniamos l7 y ella otro apellido, una noche teniamos que pasar a buscar a la novia modelo de C. Ilustre desconocida en ese momento muy flaca, casi desabrida pero nunca la belleza que es hoy. Pasaron otros l000 años,nuestro amigo se peleó pero AF siguió en contacto con su hermana que en ese entonces vivía afuera.
Cada navidad que la hermana de C. volvía a la Argentina tenía un motivo de disgusto... traerle las cremas a Andreita..jajajj que por supuesto eran suizas y que por supuesto nada baratas.
Justo en ese momento escuchaba a Narda Lepes que decía precisamente eso, que nunca había querido hacer publicidad de cosas que no usaba porque era mentirse a ella misma , cosa con la que no estaba de acuerdo. Abismos conceptuales no?
Besos Estre!

Anónimo dijo...

Qué asco, Estre! Las que te muestran seres, entes asquerosos, y despues te dicen: Solucionalo con lavandina, o desinfectante Tal!!!!
ANGIE ANGELINA

Anónimo dijo...

SI ALGUIEN CONSIGUE LA PUBLICIDAD DE DOMINGA BRAVO, POR FAVOR PASENLA..

CREO QUE ES LA MEJOR PUBLICIDAD QUE VI EN MI VIDA.. JAJAJA