20.9.10

Por el pene de Júpiter

¿Qué sale esta noche? pregunta la gente los domingos, apenas empieza a bajar el sol. Empanadas, contesto yo, si es que no sobró algo del mediodía. ¿Y después?

Como somos muchos, no hay caso, imposible ponernos de acuerdo si la noche da para ver televisión. Si fuera por mí elegiría los programas políticos, que se han multiplicado estos últimos meses. Pero no.
La cosa es que uno propuso ver la serie Spartacus: HD, una historia que contar, buena producción. Y dale, dijimos todos. Y así fue como nos enganchamos con el gladiador y su pandilla. Cierta estética de comic, mucha (mucha) sangre y mucho (pero, ¡mucho!) sexo. Después de algunos capítlos, hoy puedo decir... que las peripecias de los súper hombres en las arenas romanas nos dan risa.

Resulta que los gladiadores parecen modelos de la revista Playgirl, con sus glúteos al viento embadurnados con aceites milenarios. Pelean y fornican sin descanso, descaradamente, mientras las cámaras toman el mejor plano del chorro de sangre que brota tras los golpes o el vaivén de los rítmicos bombeos en plena orgía. Pero lo que más nos hace reír es que, una y otra vez, invocan al pene de Júpiter cuando la cosa se les pone negra. "¡Por el pene de Júpiter!", exclaman tanto amos como esclavos.

Los gladiadores andan con taparrabos colaless, o directamente sin ropa cuando les toca descansar en los oscuros sótanos, que parecen saunas del siglo XXI.
Cuando, en cambio, deben salir al circo romano, van vestidos con armaduras de la cabeza a los pies, y para compensar tanto recato, llega el plano secuencia del grosero público: mientras algunos arengan al gladiador más musculoso, otros fornican en plenas gradas, como animalitos en celo. Entre las salvajes mujeres del pueblo siempre hay cuatro o cinco semidesnudas, ¿por que algunas sí y otras no?

Spartacus no es una serie histórica, no se dejen engañar. Es una serie cómico-pornográfica, donde todo puede suceder. Si la ven, ojo con la sangre. Y con el pene de Júpiter, más bien.

24 comentarios:

Marina Judith Landau dijo...

De ver estos tres en la foto, ya muero de risa!
Un abracito.

Marina Judith Landau dijo...

Ah, y para invocar prefiero la de Minerva, ja ja ja

Betina Z dijo...

Jua! Los chicos de la foto parecen 3 chongos del Golden...
Por lo que contás, la serie es ciertamente graciosa. Lo de los muchachos aceitados luchando me recordó un poco a Troya (la película), aunque Brad Pitt con sus cabellos- y el resto- al viento me causaba algo más inquietante que "gracia" ;0)
¿En serio dicen "Por el pene de Júpiter"? Qué zarpados estos romanos...

Juanma dijo...

Yo quiero ver una de esas con vos, ufa, che.
Beso grande, nena. Chau.

Anónimo dijo...

JAJAJAJAJAJA
Pero, ¿qué alquilaste, Estre? ¿Estás segura de que no fuiste a la Sección "Condicionadas"???!!!
ajajajaja
Anónima N° 7

Juanma dijo...

Aclaración: disfrazado de romano, ja. Beso.

- dijo...

estos romanos están majaretas.

Glenda dijo...

Nahh. Y yo viendo Modern Family...
Ojo: capaz que no le pusieron Spartacus por la connotación histórica sino por el famoso tugurio de la capital donde una vez se filmó a famoso juez.

lucia dijo...

jajajaja! y no contaste que ya le encontramos uso a la frase: "quien viene a comer?? respondan... por el pene de jupiter!!"

Anónimo dijo...

Poderoso el pene de Jupiter!!
nunca vi esa serie, me tengo que actualizar un poco me parece!

un beso

Enterhase dijo...

Pero decime Estre, ¿no podrás convencer a la familia de que empiece a ver The Wire, Sherlock, Deadwood, u otras de las que recomendamos en la Cosmo?

Besos a todos.

Minombresabeahierba dijo...

WOW! entonces lo que Jupiter tiene en su mano no es el CETRO!!!!!

besos

Estrella dijo...

DONDE,

Viste la pinta que tienen? Quién va a creerles, son casi cómicos los sexygladiadores!

BETINA,

Justamente, parecido al Brad Pitt de Troya, pero más, más y más golden boys. Y el pene de Júpiter es el leimotiv de la serie. Hay uno, el rubio con rulitos, ¿lo ves en la foto?, lucía dice que parece un angelito, que lo único que le falta es echar agua desde una fuente...

JUANMA,

Es para reírse, creeme, con túnica o sin túnica :)

ANÓNIMA 7

No la alquilé, la pasan los domingos por algún canal. La diversión está en verla todos junto sy reírnos de sus disparates. Ni loca la vería sola!

-

...majaretas... digamos que sí!

GLENDA

Pues yo quisiera ver Modern Familiy, pero prefiero esperar a que salga toda la temporada, para darme una panzada, ¿está buena?

LUCÍA,

Ya pasó a ser un clásico de cada domingo, después de las empanadas picantes, ¿no?

NADASEPIERDE,

No perdés nada, creeme!

ENTER,

Es que no es fácil ponerse de acuerdo entre varios. The Wire para mí es lo mejor que vi en mi vida, pero a ellos no les gustan los policiales, ¿podés creer?

MINOMBRE,

Ja, nada de cetro!

Estrella dijo...

Y para salir del 13, aprovecho y les digo a todos: ¡FELIZ PRIMAVERA!

Yoni Bigud dijo...

Me ha generado una sana curiosidad. No por el pene de Júpiter, claro está. Quiero ver esa serie que derrama tanto rigor histórico sobre el paño.

Un saludo.

Carlos G. dijo...

El nombre Espartacus y la pinta de los "gladiadores" me recuerdan al boliche que hizo famoso la presencia de algún juez de la Nación (y de algún prestigioso periodista).
Los pibes de la foto, si el boliche no hubiera cerrado, bien podrían trabajar allí.

S. U dijo...

FELIZ PRIMAVERA Y DIA DEL ESTUDIANTE A QUIENES LO SON
(AUN EN UN RICON DEL CORAZÓN)!!!!

La herida de Paris dijo...

Para cerrar el domingo prefiero la pizza y las aventuras de otro gladiador: Martín Palermo.

Saludos.

Anónimo dijo...

El de rulitos cual un querubín!!! jajaja
Anónima N° 7

La candorosa dijo...

Cuando vi los avances en TV de esta serie, supe que sería algo así como lo que usté confirma en el post!!!

Saludos!!

La condesa sangrienta dijo...

jajajaj
Garbellano como productor y dueño de Spartacus podría hacer la versión vernácula con Fort y sus gatos.

Glenda dijo...

Estre, de Modern Famuly recién llevamos visto los tres primeros capítulos de la primera temporada y son ¡geniales! Creo que a vos te van a gustar. Duran solo 22 minutos, un placer.

Anónimo dijo...

Enter:
Beautiful People se llama!
Este domingo hay maratón desde las 10 am.
S.U

AM dijo...

mucho mejor que culos esclavos o eslavos es esta: http://www.sinretorno.com/
no se la pierdan. hay escena antológica que marca un antes y un después de todo lo que se hizo en el cine argentino hasta hoy.