20.10.07

Buen fin de semana

"La única manera de continuar en vida es manteniendo templada la cuerda de nuestro espíritu, tenso el arco, apuntando hacia el futuro".
Prosas apátridas. J. R. Ribeyro.
Foto: Alejandro Guyot.

7 comentarios:

El Caballero de la luna dijo...

Y dejando que las flechas hagan su camino. Feliz fin de semana, Estrella.

José Soriano dijo...

Gracias por la visita y el elogio de mis chocheras(como decimos en la tierra en que nací). Eres maravillosa en tu sentimiento del nosotros.

Hoy ando medio afrancesado como mis lecturas. Me has recordado a un filósofo que alguna vez leí y del que recuerdo apenas unas frases gracias a los divagues en la bodeguita de barranco que escuchaba como en misa: "Il y a deux philosophies de la première personne, deux manières de penser et pronocer la première personne: nous sommes contre la philosophie du moi, et por la philosophie du nous..

Con las citas del flaco me das ganas de regresar a un tiempo en que las estrellas se alinearons, allá donde mis neblinas, a mis mares y al "sanguche de aceituna con cebolla" con una botella de pisco acholado que por supuesto tenía en una mano el poeta cisneros en la bodega frente a la plaza de Barranco . Sólo para festejar la vida en clave de nosotros.

Disfrute el fin de semana
fraterno
js

Stella dijo...

Besos Estrelliiita, buen finde!!! :)

José Soriano dijo...

Feliz día ...
js

La condesa sangrienta dijo...

Feliz fin de semana y un abrazo que los abarca a todos.

Anónimo dijo...

feliz dia!

que linda foto....!

Estrella dijo...

gracias a todos por los saludos y los buenos deseos.