Copio los comentarios que quedaron en el post de ayer.
Ayer nomás... snif snif snif snif snif snif snif:
Carlos G. dijo... Tengo un agujero en el estómago, literalmente. Y ahora tengo que descolgar la bandera. Cómo me saco esta angustia...
3 de julio de 2010 12:58
jorge, re dieguista dijo...
Ohhhhh......Argentina, es un sentimiento que no puedo pararrrrr.......Ole olé olé oleoleoleoláaaaaaaaa...esunsentimientooooo..que no puedopararrrrrrrrrrr
Maestra, esperamos su palabra
3 de julio de 2010 14:23
Caia dijo...
:(.. siamo fuori.. Ayer me calenté con los que festejaban tanto la eliminación brazuca. Nos volvemos juntos.. Saludos, bajón..
3 de julio de 2010 16:03
Estrella dijo... Un bajón, ¿y ahora qué?
3 de julio de 2010 16:24
marmottan dijo... Estoy como el Bambino Vieyra, destrooooozada.
Me pasó algo que nunca me habia pasado. Estaba tan, pero tan nerviosa que tenía taquicardia y no sabía que hacer conmigo misma. Entonces me di cuenta de lo que estaba sintiendo y me dije: BASTA! No podía creer que estuviera tan nerviosa por un partido. Y caí en la cuenta de que no era solo el partido, era mucho mas. La ilusión!
En fin, volveremos en cuatro años, con un alpax al lado! ajaja
buen comentario el de Angie, el 9 de Julio, y que no sea sólo por un feriado. De deportes, ya le comenté en el otro post, el de Basquet viene pronto, y ahí hay huevos que sobran, a pesar de que falten algunos como Gino, en eso la FIFA es mucho más fuerte que la FIBA.
Hoy decanta por el lado del fastidio, una sensación de insatisfacción. Ahora hay que huir de los comentarios de los que "ya lo preveían" como de la peste. ¡Qué chatura, cuanta mediocridad! ¿Invernar un par de semanas? Pero mañana es lunes...
y bueno, no será desta vez que tendremos Maradona desnudo en el obelisco. Nó sé si perderé gran cosa, todavía... Tambien lastimo por Argentina. Yo tenia una cuadra en futbol: Brasil primero, claro, despues Argentina, Uruguay y Camarones. Ahora solo me quedó Uruguay. Avante uruguayos! Que representen a America Latina muy bien!!
" Lo importante es que con Diego él fútbol es de familias, para ver, para participar,... hasta los jugadores entraban con sus hijos a la cancha". " No estamos yendo para atrás, ... estamos tomando envión". " Basta la salú". " Con Diego es el potrero que llegó a jugarle de igual a igual a los superprofesionales". " Si entraba la de los 18´otra era la historia". " Se murió con las botas puestas,... ¿no era eso acaso lo que siempre se pedía?". " La mejor defensa es el ataque,... atacamos mucho y no nos defendimos". " Diego tiene mil defectos, por eso es mejor que los demás que tienen cinco mil". " Al técnico alemán lo hizo esperar 5 minutos para saludarlo, Diego estaba abrazado con Dalma". " Aún así, estamos dentro de los 8 mejores del mundo,... por muchos lugares se decía que no se clasificaba para el mundial y si se clasificaba, nos volvíamos en 1º ronda". " Hace algunos años estaba muerto en el Cantegrill, después encerrado junto a Napoleones con medio melón en la cabeza, y hoy llora por lo que llora la gente que sabe que se cortaría un brazo sin dudarlo, si la realidad fuese otra, .... la gente sabe, yo sé, todos sabemos que es realmente así, por eso Diego es único".
Cuando terminó le partido me fui a correr para sacarme la mufa y me crucé con la gente que venía de la Plaza San Martín. Se me partió el alma, pero al mismo tiempo me dejó una linda sensación. Hay algo de belleza en la derrota, una especie de solidariad, que ni siquiera el triunfo tiene.
Ay, sí, qué pena tan grande... A la elocuente foto que puso Estre, agregaría estas: la del abrazo interminable entre Diego y su hija, y la de Heinze mirando desde el micro a la gente que fue a recibirlos. Y hablando de eso, menos mal; menos mal que, al menos, un grupo importante de compatriotas no sea tan idiotamente exitista y haya esperado al equipo de esa manera tan cálida. No se escupe a la cara del que te dio alegría, aunque esa alegría dure un minuto. Y esta nos duró 4 partidos, así que se merecían el reconocimiento. Ojalá Diego se quede. No sé si será el mejor técnico, pero siento que le imprimió una gran dosis de humanidad, alegría y compañerismo a una competencia que a veces parece alejadísima de eso. Ayudan tus frases, Rodolfo, gracias. Me quedo, especialmente, con las 4 últimas.
Lo del sábado fue un bajón sí, pero no estoy triste. Quizás porque nos ganaron bien, quizás porque perdimos bien, sin llantos ni mariconeadas. Dignamente. Quizás porque quería que ganara Diego y porque creo que no perdió.
Como caracoles después de la tormenta, comienzan a aparecer los felices socios del fracaso...del propio, quiero decir ¡porque solamente un fracasado puede solazarse en ello! Lo único que puede reprochársele a Diego, es haberle dado vida a tonti pasman. Por lo demás, anóteme en la lista de los blogs que bancan al diez. Un beso
(Este comentario lo dejé en el blog de El escritor portátil y lo mismo digo aquí)
El Diego ha realizado diversos aportes a la cultura patria. Es el autor de frases exactas como me cortaron las piernas, se le escapò la tortuga, le roba la leche al gato , etc.
Tambièn ha construido personajes como La Claudia , la ex que todos quisieramos tener. La Dalma y la Gianina, las hijas que se bancan todo. Sanfilippo, en su papel del envidioso sabelotodo , y - como lamenta La Condesa - el tonti passman, representando hasta el fin de los tiempos al periodista maniobrero e intrigante que quiso ser protagonista y fue fulminado por la estrella que le avisó de manera contundente que estaba irremediablemente en problemas.
Bueno, pero lo hizo famoso. Ese debe ser un valor importante para Passman. Que no se queje.
Ya se está yendo la tristeza, ¿quedará el fastidio, como dice Carlos? Qué buenos los comentarios de todos, entre stella que se sintió mal y HERIDA que encontró belleza en la derrota por un lado, y los que apoyan a Diego contra viento y marea, me han hecho pensar. Las frases de RODOLFO dan cuenta de que no para de pensar en fútbol, fútbol y fútbol.
Voy a ser muy sincera: ayer cuando vi que había un montón de gente recibiendo a Maradona no entendía nada. Está muy bien, creo yo, que no se les de vuelta la cara y que incluso se los aplauda, pero tanta algarabía... qué sé yo, rarísimo. De todos modos yo no sé nada de fútbol, no entiendo de formaciones ni de juegos, sólo sé que perdimos, que podía pasar, que la ilusión estuvo buena, que no es tan grave haber quedado fuera de un mundial, que lo grave fueron los cuatro goles (ay, cómo dolieron). Sé también que no sigo a los comentaristas de radio o televisión porque no entiendo de qué hablan, pero sí entiendo que otra vez estamos unos contra otros, qué pesadilla. Cierto que somos así, los seres más subjetivos del mundo. Me gustó que cuando terminó el partido no se quedaran tirados y vencidos, que Maradona haya abrazado a uno por uno. No me gustó en la conferencia de prensa; me hace sufrir, porque pienso que en cualquier momento se le escapa la tortuga :); me gustaría que fuera un poco más conciliador, aunque claro, no sería Maradona.
Doy vuelta la página, chau Mundial. Fue un mes intenso, que llegó justo después de los festejos del Bicentanerio. Se siente un vacío, se cerró el telón. Resta ver los buenos partidos que quedan. Y que gane el mejor, aunque estaría bueno que ganara Uruguay. Sería un milagro, me dicen. Ok.
Para mí hubo dos buenas noticias, ambas a consecuencia de la derrota: La primera: como hace años que no ocurría el plantel volvió completo al país, en lugar de correr cada uno por su lado a su lugar de resiencia europea. Y la segunda: lo recibió una gran cantidad de gente para manifestarle su afecto y su acompañamiento en la derrota. Me pareció ejemplar, en medio del tradicional y argentinísimo exitismo.
tengo depresion post mundial que tristeza!!! pero lo peor de todo son los periodistas deportivos criticando todo lo que 2 dias atras ponderaban me dieron asco!!!! son como rial pero del football!!!! al equipo lo re banco!!!!!
26 comentarios:
Copio los comentarios que quedaron en el post de ayer.
Ayer nomás... snif snif snif snif snif snif snif:
Carlos G. dijo...
Tengo un agujero en el estómago, literalmente.
Y ahora tengo que descolgar la bandera.
Cómo me saco esta angustia...
3 de julio de 2010 12:58
jorge, re dieguista dijo...
Ohhhhh......Argentina,
es un sentimiento que no puedo pararrrrr.......Ole olé olé oleoleoleoláaaaaaaaa...esunsentimientooooo..que no puedopararrrrrrrrrrr
Maestra, esperamos su palabra
3 de julio de 2010 14:23
Caia dijo...
:(.. siamo fuori.. Ayer me calenté con los que festejaban tanto la eliminación brazuca. Nos volvemos juntos.. Saludos, bajón..
3 de julio de 2010 16:03
Estrella dijo...
Un bajón, ¿y ahora qué?
3 de julio de 2010 16:24
marmottan dijo...
Estoy como el Bambino Vieyra, destrooooozada.
3 de julio de 2010 17:57
Tenés que seguir, como el tango, me refiero a Diego Armando Maradona.
Cuando se pierde por tanto, ni bronca da.
Pero tristeza, ah, eso sí. De eso no se escapa.
Saludos
Me pasó algo que nunca me habia pasado. Estaba tan, pero tan nerviosa que tenía taquicardia y no sabía que hacer conmigo misma.
Entonces me di cuenta de lo que estaba sintiendo y me dije: BASTA!
No podía creer que estuviera tan nerviosa por un partido. Y caí en la cuenta de que no era solo el partido, era mucho mas. La ilusión!
En fin, volveremos en cuatro años, con un alpax al lado! ajaja
Besoos y buen finde!
Yo dejo puesta la bandera hasta el 9 de julio.
buen comentario el de Angie, el 9 de Julio, y que no sea sólo por un feriado.
De deportes, ya le comenté en el otro post, el de Basquet viene pronto, y ahí hay huevos que sobran, a pesar de que falten algunos como Gino, en eso la FIFA es mucho más fuerte que la FIBA.
Gracias Caia
Hoy decanta por el lado del fastidio, una sensación de insatisfacción.
Ahora hay que huir de los comentarios de los que "ya lo preveían" como de la peste.
¡Qué chatura, cuanta mediocridad!
¿Invernar un par de semanas?
Pero mañana es lunes...
AY, tenés razón Carlos, estoy con una fiaca. tengo que estudiar y no tengo ganas para nada.
Hay bajón general.
Me parece que me voy a ir a caminar.
Qué buena foto.
En casa las banderas puestas en los ventanales, vienen desde la "Semana de Mayo" y allí estarán hasta el 9 de Julio!!
Este Mundial fue maravilloso, más allá del resultado que todavía me tiene triste!!
Gracias por la ilusión a Diego y a todos los jugadores!!
Abrazos!!!
Y si. Muy triste.
Duele la derrota, y pesa.
Pero creo que más allá de todo apoyamos a Argentina... siempre!
y bueno, no será desta vez que tendremos Maradona desnudo en el obelisco. Nó sé si perderé gran cosa, todavía...
Tambien lastimo por Argentina. Yo tenia una cuadra en futbol: Brasil primero, claro, despues Argentina, Uruguay y Camarones. Ahora solo me quedó Uruguay.
Avante uruguayos! Que representen a America Latina muy bien!!
AY ESTRE! Poné otro post que es afoto me pone mal!
abrazo
Algunas frases que pueden ayudar.
" Lo importante es que con Diego él fútbol es de familias, para ver, para participar,... hasta los jugadores entraban con sus hijos a la cancha".
" No estamos yendo para atrás, ... estamos tomando envión".
" Basta la salú".
" Con Diego es el potrero que llegó a jugarle de igual a igual a los superprofesionales".
" Si entraba la de los 18´otra era la historia".
" Se murió con las botas puestas,... ¿no era eso acaso lo que siempre se pedía?".
" La mejor defensa es el ataque,... atacamos mucho y no nos defendimos".
" Diego tiene mil defectos, por eso es mejor que los demás que tienen cinco mil".
" Al técnico alemán lo hizo esperar 5 minutos para saludarlo, Diego estaba abrazado con Dalma".
" Aún así, estamos dentro de los 8 mejores del mundo,... por muchos lugares se decía que no se clasificaba para el mundial y si se clasificaba, nos volvíamos en 1º ronda".
" Hace algunos años estaba muerto en el Cantegrill, después encerrado junto a Napoleones con medio melón en la cabeza, y hoy llora por lo que llora la gente que sabe que se cortaría un brazo sin dudarlo, si la realidad fuese otra, .... la gente sabe, yo sé, todos sabemos que es realmente así, por eso Diego es único".
Cuando terminó le partido me fui a correr para sacarme la mufa y me crucé con la gente que venía de la Plaza San Martín. Se me partió el alma, pero al mismo tiempo me dejó una linda sensación. Hay algo de belleza en la derrota, una especie de solidariad, que ni siquiera el triunfo tiene.
Saludos.
Ay, sí, qué pena tan grande...
A la elocuente foto que puso Estre, agregaría estas: la del abrazo interminable entre Diego y su hija, y la de Heinze mirando desde el micro a la gente que fue a recibirlos.
Y hablando de eso, menos mal; menos mal que, al menos, un grupo importante de compatriotas no sea tan idiotamente exitista y haya esperado al equipo de esa manera tan cálida. No se escupe a la cara del que te dio alegría, aunque esa alegría dure un minuto. Y esta nos duró 4 partidos, así que se merecían el reconocimiento.
Ojalá Diego se quede. No sé si será el mejor técnico, pero siento que le imprimió una gran dosis de humanidad, alegría y compañerismo a una competencia que a veces parece alejadísima de eso.
Ayudan tus frases, Rodolfo, gracias. Me quedo, especialmente, con las 4 últimas.
AYYY, la carita de heinze era re triste, Betina!
Lo del sábado fue un bajón sí, pero no estoy triste.
Quizás porque nos ganaron bien, quizás porque perdimos bien, sin llantos ni mariconeadas. Dignamente.
Quizás porque quería que ganara Diego y porque creo que no perdió.
Como caracoles después de la tormenta, comienzan a aparecer los felices socios del fracaso...del propio, quiero decir ¡porque solamente un fracasado puede solazarse en ello!
Lo único que puede reprochársele a Diego, es haberle dado vida a tonti pasman.
Por lo demás, anóteme en la lista de los blogs que bancan al diez.
Un beso
(Este comentario lo dejé en el blog de El escritor portátil y lo mismo digo aquí)
El Diego ha realizado diversos aportes a la cultura patria. Es el autor de frases exactas como me cortaron las piernas, se le escapò la tortuga, le roba la leche al gato , etc.
Tambièn ha construido personajes como La Claudia , la ex que todos quisieramos tener. La Dalma y la Gianina, las hijas que se bancan todo. Sanfilippo, en su papel del envidioso sabelotodo , y - como lamenta La Condesa - el tonti passman, representando hasta el fin de los tiempos al periodista maniobrero e intrigante que quiso ser protagonista y fue fulminado por la estrella que le avisó de manera contundente que estaba irremediablemente en problemas.
Bueno, pero lo hizo famoso. Ese debe ser un valor importante para Passman. Que no se queje.
Ya se está yendo la tristeza, ¿quedará el fastidio, como dice Carlos? Qué buenos los comentarios de todos, entre stella que se sintió mal y HERIDA que encontró belleza en la derrota por un lado, y los que apoyan a Diego contra viento y marea, me han hecho pensar. Las frases de RODOLFO dan cuenta de que no para de pensar en fútbol, fútbol y fútbol.
Voy a ser muy sincera: ayer cuando vi que había un montón de gente recibiendo a Maradona no entendía nada. Está muy bien, creo yo, que no se les de vuelta la cara y que incluso se los aplauda, pero tanta algarabía... qué sé yo, rarísimo. De todos modos yo no sé nada de fútbol, no entiendo de formaciones ni de juegos, sólo sé que perdimos, que podía pasar, que la ilusión estuvo buena, que no es tan grave haber quedado fuera de un mundial, que lo grave fueron los cuatro goles (ay, cómo dolieron). Sé también que no sigo a los comentaristas de radio o televisión porque no entiendo de qué hablan, pero sí entiendo que otra vez estamos unos contra otros, qué pesadilla. Cierto que somos así, los seres más subjetivos del mundo.
Me gustó que cuando terminó el partido no se quedaran tirados y vencidos, que Maradona haya abrazado a uno por uno. No me gustó en la conferencia de prensa; me hace sufrir, porque pienso que en cualquier momento se le escapa la tortuga :); me gustaría que fuera un poco más conciliador, aunque claro, no sería Maradona.
Doy vuelta la página, chau Mundial. Fue un mes intenso, que llegó justo después de los festejos del Bicentanerio. Se siente un vacío, se cerró el telón.
Resta ver los buenos partidos que quedan. Y que gane el mejor, aunque estaría bueno que ganara Uruguay. Sería un milagro, me dicen. Ok.
Para mí hubo dos buenas noticias, ambas a consecuencia de la derrota:
La primera: como hace años que no ocurría el plantel volvió completo al país, en lugar de correr cada uno por su lado a su lugar de resiencia europea.
Y la segunda: lo recibió una gran cantidad de gente para manifestarle su afecto y su acompañamiento en la derrota.
Me pareció ejemplar, en medio del tradicional y argentinísimo exitismo.
Les juro que tuve que buscar en gogle quien es el famoso toti postman.
tengo depresion post mundial que tristeza!!! pero lo peor de todo son los periodistas deportivos criticando todo lo que 2 dias atras ponderaban me dieron asco!!!! son como rial pero del football!!!! al equipo lo re banco!!!!!
Angie Angelina: Toti "Postman" es el cartero que trae las malas noticias :)
Carlos G:
JAJAJAJAJAJA
Hey you
wait a minute Mr Postman
Hey ey ey ey
Publicar un comentario